Impulsando la Innovación: Desarrollo y Ciclo de Vida de Productos
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en
español con un tamaño de 6,92 KB
Importancia de los Nuevos Productos
- Mayores ingresos mediante una vida de venta más larga.
- Aumento en los márgenes de ganancia.
- Mayor lealtad al producto por parte de los clientes.
- Mayores oportunidades de reventa.
- Mayor capacidad de respuesta a las demandas del mercado.
- Posición de liderazgo en la industria.
Categorías de Nuevos Productos
Definición de Nuevo Producto: Un producto percibido como nuevo para el mundo, el mercado, el productor, el vendedor o alguna combinación de estos.
- Nuevos productos para el mundo (innovaciones discontinuas): Crean un mercado completamente nuevo.
- Nuevas líneas de productos: Productos que la empresa no ha ofrecido antes, permitiendo entrar a mercados nuevos o establecidos.
- Adiciones a las líneas de productos existentes:
catalán con un tamaño de 2,86 KB