Calidad en la Industria Alimentaria: BPM y HACCP
Enviado por Chuletator online y clasificado en Diseño e Ingeniería
Escrito el en español con un tamaño de 12,42 KB
Definición de CALIDAD
1. Para el CONSUMIDOR: la calidad que busca en un producto o servicio, dependerá de, lo que entienda por calidad y de la utilidad que le de el servicio o producto.
2. Para el FABRICANTE: la calidad que este persigue es aquella que cumpla con estándares y normas impuestas de manera de no arriesgar su
empresa, dando un buen servicio al consumidor ya establecido o predeterminado. Fábrica de acuerdo a lo que el consumidor quiere. Puede hacer que un mismo producto en esencia sea distinto dependiendo del mercado que quiera cubrir.
3. Para la SOCIEDAD: Es importante que la sociedad tenga un concepto propio de la CALIDAD, por lo tanto esta quiere proteger al consumidor del consumismo asegurándose que los productos... Continuar leyendo "Calidad en la Industria Alimentaria: BPM y HACCP" »