Documentación Administrativa y Auditoría: Conceptos Esenciales y Boletines Técnicos
Enviado por Chuletator online y clasificado en Derecho
Escrito el en español con un tamaño de 3,67 KB
Documentos Administrativos Esenciales
La Carta de la Administración
¿Qué es la carta de la administración?
Es una comunicación escrita que un particular dirige a la Administración con diversas finalidades: para comunicar determinados hechos o circunstancias, para facilitar datos o informaciones, o para formular peticiones.
¿Cuál es la estructura de la carta de la administración?
- Remitente
- Datos del destinatario
- Referencias y asunto a tratar
- Fórmula de saludo
- Cuerpo de la carta
- Fórmula de despedida
- Firma
- Fecha
- Información ocasional
Las Declaraciones
¿Qué representan las declaraciones?
Son un medio mediante el cual los particulares manifiestan a la Administración la existencia de ciertos hechos. Pueden ser escritas o verbales, simples o juradas.... Continuar leyendo "Documentación Administrativa y Auditoría: Conceptos Esenciales y Boletines Técnicos" »