La chuleta pegada en la mesa

Enviado por Anónimo y clasificado en Otras materias

Escrito el en con un tamaño de 1,4 KB

bueno pues esto es lo que suelo hacer yo en los examenes cuando utilizo chuletas. Se necesita: celo y las chuletas. Cuando llegas a clase rapidamente te sientas y coges el celo se lo pegas a la chuleta en la parte de arriba y en la de abajo. Cuando tengas los dos lados pegados con celo la pones debajo de la mesa. Despues en el examen solo tienes que acer despegar la parte de abajo de la chuleta y se te quedara mirando para ti la chuleta, entonces la enpiezas a copiar. Si ves que el profesor se levanta o biene hacia a ti pues pegas de nuevo la chuleta y no a pasado nada. Cuando termines el examen y cuando bayas a entregarlo pegas la chuleta y la dejas asi asta que el profesor abandone la sala. Bueno este metodo a mi me a servido durante muchos años. No se si es buen metodo o malo pero a mi em a servido.

Entradas relacionadas: