Hrdj

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Filosofía y ética

Escrito el en español con un tamaño de 2,45 KB

 













Planilla para Magallaneros Arrepentidos.


Yo, ________________________________ totalmente humillado/a y arrepentido/a de haber militado como fanático/a del equipo Navegantes del Magallanes, solicito en forma humilde me sea considerada la posibilidad de ingresar en calidad de PRE-FANATICO, de los inmortales e indestructibles LEONES DEL CARACAS, para lo cual me comprometo de por vida a seguir los siguientes mandamientos:

1.- Admitir públicamente que estuve todo el tiempo equivocado.

2.- Odiar por sobre todas las cosas a los Navegantes del Magallanes, sus jugadores, fanáticos, su directiva, y todos aquellos que de una u otra forma estén relacionados con ese pobre equipo.

3.- Reconocer con vergüenza que los generosos Leones del Caracas le han regalado 2 campeonatos a los Navegantes del Magallanes para así acabar con los QUINCE AÑOS (15) de lloradera de sus pobres fanáticos, los cuales solo vivían del recuerdo de la Serie del Caribe, Dave Parker y el “Poder Negro”.

4.- Admirar a Bob Abreu, José Castillo, Alex Cabrera, Marco Scutaro, Franklin Gutiérrez y a todos los demás jugadores caraquistas.

5.- Odiar a todos los Magallaneros, repudiar sus figuras y pitarlos en el estadio.

6.- Rezar día y noche por el retorno de Henry Blanco y Omar Vizquel.

7.- Cuando vaya al Estadio Universitario de Caracas, sentarme siempre por los lados de tercera base o en su defecto en el José Bernardo Pérez de Valencia por los lados de primera base.

8.- Comprar la hermosa gorra de Los Gloriosos Leones del Caracas y lucirla orgullosamente todos los días.

9.- Rendir homenaje eterno a los héroes del Cervecería Caracas, padres de nuestros actuales Leones del Caracas.

10.- Denunciar ante las autoridades de La República Bolivariana de Venezuela a cualquier idiota que humille, gesticule, repudie u ofenda de palabra o acción a la gloriosa organización de los eternos Leones del Caracas, o a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

11.- Ser inflexible en la victoria y no aceptar jamás la derrota, y si esta ocurre, mi deber será protestar gritando: TAQUILLA, TAQUILLA!!!, o decir simplemente: LES REGALAMOS EL JUEGO.