Hechos tradicionales y no tradicionales

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 2,05 KB

 
Una filosofía siempre propone un SISTEMA de relaciones causa-efecto,Acción-consecuencia, para explicar la “naturaleza de la realidad”.Los hechos en la arquitectura, serán pertinentes para la programación yEl proyecto, únicamente si forman parte de una cadena de acontecimientosO relaciones causa-efecto que produzcan un efecto o una consecuencia
Que juzguemos importante.
HECHOS TRADICIONALES Y NO TRADICIONALES Los hechos pertinentes para determinado proyecto arquitectónico se pueden clasificar en hechos tradicionales y no tradicionales. Son hechos tradicionales aquellos que suelen enumerar en las listas de conceptos cuando se elabora un programa o un proyecto. Los hechos arquitectónicos no tradicionales son aquellos pertinentes al proyecto, pero a los que no se suele tomar en cuenta en la programación o en la síntesis. Pueden incluir relaciones como las que existen entre nivel de luz-eficiencia en el trabajo, orientación del escritorio, seguridad psicológica, empleo de cristales, reducción del resplandor etc. Si es importante conocer que EFECTOS ejercerán nuestros proyectos,Entonces conviene familiarizarse más con los hechos arquitectónicos no tradicionales.
CONCLUSION:

Toda categoría de hechos y cada uno de los hechos específicos que la forman, incluyen las consecuencias que el edificio producirá en el ambiente circundante y las funciones en él contenidas, así como las influencias que el ambiente ejercerá en el edificio.