Caracteristicas de una reunion

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 1,49 KB

Una reunion laboral es la congregacion en el ambito de trabajo, de personas con un perfil profesional y unos intereses comnes k seunen par atomar decisiones, dar informacion recibirla sobre algun asunto acordado. FACTORES= -las personas q van asistir y el tipo d interaccion, - el tiempo disponible, RAZONES= -incrementar la interaccion y confianza entre miembros, - tomar decisiones en algun asunto,. neutralizar problemas, -comunicar inf,-consegir objetivo concreto- CARACTERISTICAS= -almenos dos personas,-preparar, motivacion de los particp,etc,-compartir un tema en comun. 2) ELEMENTS + IMPRT D UNA REUNION= -assistentes,-el tiempo, -el tema y la finalidad de la reunion - el lugar. 3)EFICACIA DE UNA REUNION PUEE CUATIFICAR SEGUN EL CONSENSO LOOGRADO EN LA TOMA DECISIONES ENTRE TGODOS LOS PARTICIPA Y LA OPERATIVIDAD, DEBE; ser necesaria, estar preparadas, conter un plan de actuacion.4) tipos de reunion; FINALIDAD U OBJETIVO ( INFORMATIVAS, CONSULTIVO-DELIBERATIVAS, FORMATIVAS, DECISORIAS) NUMERO DEPARTIC.(GRUP. PEKEÑ, GRUP. MEDIANO, GRAN GRUPO, ASSAMBLEA) X CNTENIDO O TEMATICA(INFORMACON DESCENDEM ASCCENDENT U HORIZONTL, PRIVADAS O PUBLICAS, FORMALES O INFORMALES) X FRECUENCIA( PERIODICAS, DE DURACION CONTINUAD, ESPORADICAS O PNTUALES)

Entradas relacionadas: