Amores que matan

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Lengua y literatura

Escrito el en español con un tamaño de 6,09 KB

 
ESA NIÑA ES MIA
Irina: No conocia a su madre (Sonia). Viaja a Rumania a conocerla y es atacada por el Conde Vivoida (Vampiro). Es rescatada por su padre.
Sonia: Madre de Irina, era bailarina, se enamora del Conde Vovoida y se va a rumania, dejandola sola. Quiere verla antes de morir. La defiende del conde. Es también vampiro.
Conde Vivoida: Era la reencarnación de un guerrero del 1300, que traicionó a su rey, asesinó y fu asesinado, asi se convirtió en Vampiro. Trata de matar a Irina.
Padre: Se había quedado solo con Irina. Le deja ir a conocerla y viaja a rescatarla. Se ayuda por el doctor Gerald.
Doctor Gerald: Conoce al papa de Irina en el avión. Le ayuda a rescatarla. Mata a Sonia y el Conde Vivoida y explica la historia.

LA SANGRE QUE ALIMENTA A LOS DIOSES
Ignacio Velásquez: Español, de Extremadura. Es herido por una flecha y no logra escapar de Tenochtitlán. Es tomado prisionero por Capuán. Quiere enemorar a Ixcuina para ser salvado, pero esta lo lleva directo al sacrificio, como acto del mayor amor.
Capuán: El caballero águila. Toma prisionero a Ignacio.
Ixcuina: Amante de Capuán. Se enamora de Ignacio y debe cuidarlo. Lo saca escondido en la noche antes del sacrificio, pero lo lleva hasta el altar donde será sacrificado.

AMOR CRUEL, AMOR. ¿POR QUÉ ME MATAS?
Jóven (no sale su nombre): Viaja a Venecia (Italia) para el carnaval . Se disfraza del "Dottore Pluscuamperfecto". Conoce en la calle a una mujer disfrazada del "Sior Maschera", que sin decirle palabra lo lleva a un convento, donde presencia como es asesinada por otro hombre disfrazado como el. No entiende y decide quedarse en Venecia hasta la noche final del carnaval. Allí es tomado nuevamente por la mujer disfrazada del Sior Maschera. Ella lo besa y se saca la máscara, viendo él una calavera, despierta en el hospital. Vuelve a París y entra a una librería donde encuentra un libro, con la cara de la mujer que habñia visto asesinada. Se da cuenta que es Isabella Sforza, que habia muerto en 1592. Era la única hija de un rico mercader veneciano, que a los 15 años es prometida en matrimonio a un señor de fortuna, pero estaba enamorada de un actor (Carlos Fosca). Ellos van a casarse un lunes de carnaval en el convento franciscano; pero el padre interceptó los mensajes y contrató un asesino que intercepta y mata a Carlos Fosca y luego a ella.

MADERA DE ÉBANO
Mamboo: Jefe de la aldea (en Africa). Es tomado prisionero por los traficantes de esclavos, per es defendido por Kosha, su amiga pantera, que recibe un balazo en el lado derecho. Se demuestra el más valiente de todos los negros tomados. El capitán lo queire para él y paga su precio. Mamboo libera a los esclavos, con el hacha que le pasó Kali.
Kosha: Una Pantera. la mejor amiga de Mamboo. Aparece un día en el mar, convertida en mujer, con una herida en el lado derecho y es subida al barco. El capitán la quiere para él, y eso provoca la ira de su tripulación.
Conneau: Capitán del barco. Compra a Mamboo. Le gusta la mujer negra que sube al barco, rescatada de la balsa, y eso provoca que su tripulación se amotine.
Kali: El más pequeño de los negros. Pasa escondida un hacha a Mamboo.
Una mañana el vigía aparece muerto como por un animal. Eso provoca que los tripulantes quieran amotinarse. En la noche, luego de quedar encadenados y que los guardias los dejen, Mamboo corta las cadenas y se dirige a tomar el barco, cuando ve que un oficial, que había dado muerte a Conneau, quiere matar a la negra. En esos momentos, la mujer se transforma en Kosha, la Pantera, y les ayuda a matar a todos los tripulantes. Luego de varios dias, la nave vaga sin rumbo, pues ninguno de los africanos sabía maniobrar el barco. Todos desfallecen de hambre, pero de Kosha, comienza a salir leche, y mamboo coloca a Kali en sus pechos, para que tome. Cuando el barco es encontrado, semanas mas tarde, ven que todos están muertos, incluso la Pantera; pero de ella aún sale leche y Kali está vivo.

EL ROSTRO DEL DIABLO
Eloísa Münzer: bella muchacha del pueblo, de la que está enamorado Martín Berger. es acusada de hechicería y tener pacto con el diablo, porque la ven un dá, de noche en el bosque, entregando un estandarte a un hombre semejante al diablo. Esto enfurece a Matías, que la acusa de bruja y es quemada, porque confiesa, luego de un terrible interrogatorio, y para salvarse de las torturas.
Matías Berger: Se siente enamorado de Eloísa, y cuando la sigue al bosque, cree que ella está en pacto con el diablo. Por eso la acusa de brujería, con falsas acusaciones..
Padre Böhm: Era el sacerdote de la aldea. No quiere que los inquisidores del Papa hagan alguna quema de brujas en su territorio, pero recibe en la caja de la puerta de la iglesia la acusación contra Eloísa.
Tomás Münzer: Hermano de Eloísa. Es verdaderamente el lider de la revuelta campesina, con el que se encontró Eloísa en el bosque.