¿Qué es esto?

Xuletas es una herramienta online gratuita para la creación sencilla de "chuletas", apuntes y trabajos. Su principal fuerte es la opción de la búsqueda en nuestra base de datos, donde tendrás acceso a miles de documentos subidos y creados por otros usuarios. Otras de sus características más importantes son:

  • Creación rápida y sencilla de documentos
  • Clasificación por asignaturas y cursos
  • Posibilidad de guardar los documentos en formato de Word o del programa Chuletas
  • Perfiles para usuarios

¿Cómo puedo colaborar?

Puedes añadir tus propios documentos directamente a través de la web o subirlos de manera cómoda y sencilla mediante el programa de escritorio Chuletas.

¿Qué es el programa Chuletas? ¿Y Chuletator?

Chuletas es un programa de escritorio que permite editar y crear documentos y chuletas con gran multitud de opciones y características, y que además es totalmente compatible con la web: desde él podrás realizar búsquedas en nuestra base de datos o insertar chuletas rápidamente.

Por otro lado, Chuletator es la versión online del programa Chuletas: una rápida y cómoda herramienta para crear chuletas desde el navegador sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu computadora.

¿Qué es Wikiapuntes?

Wikiapuntes es una red de páginas web cuyos contenidos están creados y pensados por y para estudiantes: apuntes, trabajos, cursos, resúmenes, exámenes, chuletas… Somos líderes del sector en el mercado español e hispanohablante.

Nuestros principales medios son:

La red Wikiapuntes es mantenida y desarrollada por ideatic, un estudio de programación especializado en el desarrollo de páginas web y proyectos de Internet.

¿Quién lleva a cabo este proyecto?

Este proyecto corre a cargo de:

También cabe destacar la aportación Fernando José Pérez (@koronas), cofundador de la web y gran colaborador de la misma.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con los administradores?

Puedes ponerte en contacto con los administrados a través de la sección de contacto de esta web.

Puedes seguir el desarrollo, nuevas funcionalidades y consejos de esta aplicación a través de nuestro Twitter.