Traduccion

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 2,31 KB

 
Di oli Al poco tiempo oyen un pequeño ruido y entra un gigante terrible, un ser monstruoso así pues tiene un solo ojo en medio de la frente así pues Ulises y los compañeros tienen mucho miedo. Y huyen al rincon de la cueva. El gigante en primer lugar hace entrar al rebaño en la cueva, cuando todo esta dentro coge una piedra enorme y la arroja a la entrada de la cueva, entonces en 1º lugar ordeña a las ovejas y despues enciende el fuego de esta manera ve a Ulises y sus compañeros y grita: Oh! Extrangeros ¿quienes sois y desde donde navegais?

o d Odussoeus Ulises dice "nostros somos los aqueos y desde Troya navegamos hacia casa. Una tormenta nos condujo aqui.
El cilope no responde nada sino que se precipita sobre los aqueos. Agarra a 2 compañeros y los golpea contra la tierra. Su cerebro se derrama y moja la tierra.

e de Melitta Melisa dice: "Basta Filipo basta pues el mito es terrible pero dime escapo Ulises ¿Acaso el ciclope mata a todos los compañeros? Filipo dice: "no, el ciclope no mata a todos pues Ulises es un hombre astuto" así pues en primer lugar le da al ciclope mucho vino de manera que al poco rato esta muy borracho.
Cuando el ciclope duerme Ulises encuentra una estaca enorme y manda a sus compañeros calentarlo en el fuego y cuando la estaca esta a punto de incendiarse la saca del fuego y la clava en el único ojo del ciclope.

o de anap Este salta terriblemente ante Ulises y los compañeros escapan a algún rincon de la cueva. El ciclope no puede verlos pues esta ciego.

e de melitta < Melisa dice: Que sabio es Ulises. pero ¿Como escapan ellos de la cueva?

o de Filippos Filipo dice: Al dia siguiente nada mas que sale el sol el ciclope levanta la piedra de la entrada de la cueva y deja salir a todas las ovejas. Así pues Ulises oculta sus compañeros debajo de las ovejas de esta manera el ciclope deja salir a los aqueos con las ovejas y estas conducen las ovejas hacia la nave y zarpan.

Entradas relacionadas: