Con que tipos de empresas esta relacionado el imperialismo

Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 6,88 KB

 

SEGURIDAD MEDIOS DE PAGO EN ECOMMERCE

4 PRINCIPIOS A GARANTIZAR EL ECOMMERCE PRINCIPIO DE AUTENTICIDAD PRINCIPIO DE INTEGRIDAD PRINCIPIO DE INTIMIDAD PRINCIPIO DE NO REPUDIO

SEGURIDAD MEDIOS DE PAGO EN ECOMMERCE

SISTEMA DE 3 DOMINIOS: ✓ Dominio Emisor ✓ Dominio Adquiriente ✓ Dominio de interoperatividad SSL Secure Socket Layel – capa de conexión segura. Garantiza confidencialidad e integridad REVISIÓN MANUAL tipos de casos pedidos realizados con misma dirección envío o facturación y distintas tarjetas o al revés clientes con cuentas de correo creadas en serie o sospechosas códigos postales potencialmente peligrosos  CVV2 Garantiza el acceso físico a la tarjeta PCI / DSS Payment Card Industry / Data Security Standand Los eCommerce obligados a cumplir esta normativa, se ha de certificar con el banco adquiriente.

TIPOS DE FRAUDE MÁS COMUNES SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD PHISHING (correo fraude de banco falso) PHARMING (acceso a web duplicada de la real) FRAUDE INTERNO Propios empleados eCommerce uso fraudulento datos clientes. RE-SHIPPING: Defraudador compra con tarjeta robada , recepción mercancía un tercero. FRAUDE AMIGO El consumidor indica no haber recibido mercancía y rechaza pago pero si la ha recibido.

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSI) Se debe mostrar en el sitio web: ✓ Denominación social, NIF, domicilio y correo electrónico. ✓ Precios de los productos o servicios que ofrecen, con indicación de impuestos y gastos de envíos. A la hora de hacer publicidad por Internet: ✓ El anunciante debe identificarse claramente. ✓ El carácter publicitario del mensaje debe resultar inequívoco. ✓ Si se realizan ofertas, concursos o juegos: Identificarlo e indicar las condiciones de participación. A la hora de hacer publicidad por Internet – correo electrónico ✓ Obtener previamente la autorización expresa del destinatario. ✓ Identificar el mensaje con la palabra “Publicidad” o la abreviatura “Publi”. ✓ Establecer procedimientos sencillos para facilitar la revocación del consentimiento del usuario.

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD) Facilitar y garantizar el ejercicio de los derechos de oposición al tratamiento, acceso, rectificación y cancelación.

GENERAL DATA PROTECTION REGULATION (GDPR) Derecho de OLVIDO y PORTABILIDAD A los derechos que tienen las personas de ACCESO, CANCELACIÓN, Rectificación y OPOSICIÓN se les añade los de OLVIDO y PORTABILIDAD Se incrementa la importancia a la Prevención ✓ Se han de tomar medidas extras de seguridad para prevenir que los datos estén bien salvaguardados por parte de las empresas. Necesario CONSENTIMIENTO EXPLICITO ✓ Cambia la forma en que se recoge el consentimiento de las personas: de tácito a explícito.

ESTRATEGIA M-COMMERCE 1. Adaptarse al usuario adaptando los servicios al móvil. 2. Crear valor añadido al usuario. 3. Integrar la estrategia móvil a otros canales de venta. 4. EXPERIENCIA - Unir punto de venta y móvil. 5. TECNOLOGÍA E INTUICIÓN - facilitar la navegación y compra al cliente. 6. Explotar las opciones del smartphone: cámara, GPS, etc. 7. Una buena estrategia de comunicación para dar a conocer la aplicación móvil. INTEGRACIÓN DEL M-COMMERCE EN LOS E-COMMERCE Web mobile simple con poco contenido (distinto al e-Commerce) ✓ Web responsive (mismo contenido en mobile) ✓ Web responsive con contenido adaptado a mobile ✓ App mobile

SOCIAL COMMERCE Subcategoría del comercio electrónico que utiliza las redes sociales, el feedback social y las contribuciones de los usuarios, para mejorar la experiencia de compra online.

PRINCIPALES VENTAJAS DEL SOCIAL COMMERCE Impulsa el volumen de tráfico, mejora las tasas de conversión y aumenta el valor medio de los pedidos. ✓ Atención al Cliente. ✓ Marketing corporativo ✓ Engagement ✓ Se crean reviews de los productos de manera espontánea. ✓ Mayor confianza. El 39% de la muestra encuestada en el VII Estudio de redes Sociales 2017 declara confiar más en las marcas que tienen perfiles sociales.

OBJETIVOS COMUNICACIÓN SOCIAL MEDIA ✓ POV (Point Of View) ✓ Brand Experience ✓ Interacciones ✓ Promociones y ofertas ✓ Research ✓ Potenciar ventas

TRATAMIENTO CONTENIDOS RRSS Territorios, Beneficios, Productos, Marca


Entradas relacionadas: