Sociales

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Ciencias sociales

Escrito el en español con un tamaño de 2,75 KB

 
Clima polar. Temperaturas: son muy frías todo el año, solo en verano se superan los 0ºC. Precipitaciones: son escasas y en forma de nieve y normalmente en la estación menos fría, el total anual no supera los 250mm. Clima de montaña. Temperaturas: muy frías todo el año, gran amplitud térmica todo el año.
Precipitaciones: abundantes, precipitaciones en forma de nieve, el verano es frío y corto. Desérticos. Temperatura: altas, mucha oscilación térmica entre el día y la noche, en el desierto continental los veranos son calurosos y los inviernos son muy fríos. Precipitaciones: son inferiores a 250mm


Clima mediterráneo. Temperatura: verano calido y caluroso, en invierno templado, hay varios meses de aridez, gran amplitud térmica. Precipitación: hay sequía en verano, entre 300 y 800mm, en un año. Clima chino. Temperatura: altas en verano y suaves en invierno. Gran amplitud térmica.Precipitaciones: llueve todo el año, sobre todo en verano y supera los 1000mm anuales.
Clima oceánico. Temperatura: suaves en invierno y frescas en verano. Baja amplitud térmica. Precipitaciones: son constantes. Superan los 100mm anuales. Clima continental. Temperatura: invierno muy frío y el verano calido y cortó. La amplitud térmica es muy grande. Precipitaciones: entre 300 y 800mm anuales. Con un máximo en verano.

Entradas relacionadas: