Satisfacción de un cliente

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Misión


Crear productos de propiedad vacacional y servicios para viajeros
del mundo que ofrezcan extraordinarias experiencias vacacionales
con el mayor índice de satisfacción al cliente en la industria.

Visión


Ser la marca líder del mercado de tiempos compartidos,
propiedades fraccionales y residencias de lujo en México ofreciendo
todos los servicios e instalaciones de cinco estrellas.

Directrices Corporativas


Contacto visual
Sonreír
Saludar
Levantar la basura

Valores de la Corporación
Integridad

*Siempre tratamos de hacer lo correcto.
*La honestidad y veracidad están presentes en nuestras acciones.
*Nuestros valores y principios guían nuestras acciones.
*Respetamos la ley.

Confianza


*Transparencia y acceso a la información en nuestra relación con socios, empleados y proveedores.
*Trato justo y equitativo para socios, empleados y proveedores.
*Fuertes cimientos de confianza a raíz del firme compromiso con nuestros valores y principios.
*Credibilidad establecida con una trayectoria de más de 30 años de excelencia.

Pertenencia


*Somos responsables por todas nuestras acciones.
*Cuidamos los activos de la empresa como si fueran los nuestros.
*Con nuestro comportamiento debemos pensar en el éxito de la compañía a largo plazo.

Respeto


*Atendemos a nuestros clientes y empleados como nos gustaría ser atendidos.
*Reconocemos el valor que cada empleado aporta a la compañía.
*Respetamos la igualdad de oportunidades y buscamos diversidad cultural en todos los aspectos de nuestro negocio.

Principios de Royal Resorts
El cliente es siempre primero

*Anticipar las necesidades del cliente
*Respuesta inmediata a las necesidades del cliente
*Buscar siempre exceder las expectativas del cliente
*Siempre recibir a los clientes con una sonrisa
*Atender al cliente con cortesía y amabilidad

Ser los mejores en lo que hacemos


*Ser los mejores en todas las áreas de nuestro negocio
*Evaluar nuestro cumplimiento de manera interna y externa
*Aprender de nuestros errores y tomar acciones necesarias inmediatamente
*Reconocer el valor de la retroalimentación de los clientes

La más alta calidad es nuestro compromiso


*Las mejores locaciones en la playa
*La más alta calidad en la construcción de las villas y desarrollos
*Ofrecer servicios excepcionales, siempre de la mejor calidad
*Una oferta única de programas para nuestros clientes
*Mantenimiento constante y de la más alta calidad

Buscar la innovación en programas para los clientes


*Introducir continuamente nuevos productos y servicios tomando en cuenta las necesidades del cliente, tendencias de mercado y la retroalimentación
*Introducción de nuevas tecnologías para mejorar la atención al cliente
*Renovación continua de los desarrollos

Nos preocupamos por las personas


*Un trato ameno y sin tácticas de ventas de presión para nuestros clientes potenciales
*Desarrollar relaciones cercanas con los clientes con el paso de los años
*Brindar un ambiente que fomente las amistades duraderas entre nuestros clientes

Nuestros empleados son nuestro activo más importante


*Entrenamiento continuo y educación para nuestro personal
*Promoción de empleados dentro de la empresa
*Paquete de compensación para empleados atractivo y competitivo
*Varios empleados con carreras a largo plazo en nuestra empresa

Filosofía Corporativa


Servir y cumplir con todas las expectativas de nuestros Huéspedes
es nuestro compromiso.
En nosotros encontrará siempre la respuesta a sus necesidades, la
amabilidad y cortesía será nuestra carta de presentación y cada
Huésped satisfecho nuestra recompensa.

Mandamientos de la Hospitalidad


1. Conozcamos a fondo las necesidades de nuestros Huéspedes y
respondamos a ellas con firmeza y oportunidad.
2. Atendamos personalmente al Huésped brindándole un trato cálido y cordial.
3. Demos siempre al Huésped lo que espera de nosotros en el momento
oportuno.
4. Acompañemos a nuestros Huéspedes hacia el sitio deseado en lugar de
indicarles la dirección del mismo.
5. Logremos que los primeros segundos sean los más importantes y los últimos decisivos al tratar a nuestros Huéspedes.
6. Seamos nuestros propios supervisores efectuando con calidad y
profesionalismo todas nuestras acciones.
7. Tomemos una actitud de dueños de nuestros clubes cuidando el buen
estado de materiales, instalaciones y el equipo a nuestro cargo.
8. Prevengamos cualquier error más que corregirlo.
9. Reconozcamos el valor personal de cada Anfitrión y démosle siempre un
trato justo.
10. Cuidemos nuestro aspecto físico ya que es la imagen de uno mismo y lacarta de presentación de la Empresa.

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