SAM Regulacion electronica Diesel

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 3,68 KB

 
Inyector bomba electromagnetico:s una bomba d inyeccion con una electrovalvula de control y un inyector,el arbol de levas incorpora levas adicionales para accionar unos balancines con cojinete central y rodillo k impulsan los embolos del inyector bomba.EDC con bomba rotativa VR:n st sistema hay una UCmontada en la parte alta de la bomba k registra las señales d los sensores de la propia bomba e interviene en los actuadores k tb stan en su interior,el interiorcambio de datos entre las 2 unidades electronimcas s produce a traves dl sistema CAN BUS.Limitador de flujo:ste elemnto lo incorporan algunos modelos y su funcionan es evitar casos poco probables d inyecciones permannts n los inyectores,si ahi una fuga se produce el desplazamiento del embolo hasta l asiento con lo cual se cierra la salida de combustible debido a la diferencia de presion entre el acumulador y el punto de fuga.Inyeccion principal:l combustible inyectado estara en funcion de la demanda del par del conductor.Postinyeccion:permite disminuir las emisiones contaminantes,esta inyeccion solmnt existen n los vehiculos k instalan filtros de particulas.Medidas anticontaminacion:Fraccion solida:se compone casi en su totalidad de particulas de carbon.Sulfatos:proceden d los combustibles k tienen pekeñas cantidades de azufre y resulta muy dificil de eliminar totalmnt por parte de las compañias petroliferas debe destacar k los sulfatos no son emitidos directmnt por el motor sino k se forman en la salida del mismo debido a la presencia de azufre mencionado anteriorment.Fraccion organica soluble:formada por una gran variedad de HC,del combustible y por sus productos procdentes de la combustion.

Circuito de baja presion:circuito hidraulico de combustible con la mision de suministrar el combustible filtrado a una cierta Tª y con una cierta presion aproximada de 7,5 bares a los inyectores bomba.El suminiatro de combustible al iyector bomba es siempre mayor del necesario.Durante el funcionamiento l combustible se calienta llegando a superar los 100ºC,por lo tanto se deben refrigerar,este circuito incluye los sig componentes:deposito de combustible,filtros de combustible,valvula de retencion,bomba de combustible.tubo distribuidor,sensor de Tª d combustible y refrigerador del combustible.Valvula de retencion:su funka es impedor kel combustible d ela bomba retorne al deposito cuando el motor esta parado.La presion de paertura esta entre los 0,2 y0,25 bares.Tubo distribuidor:se encuentra en el interior del taladro de alimentacion de la culata consiste en conseguir una mezcla homogenea entre el combustible caliente k retorna d elos inyectores bomba cuando la electrovalvula de control se abre y el combustible fresco ke la bomba impulsa para la alimentacion.Valvula de precalentamiento:impide kel kombustible retorne al deposito hasta ke no alcanza un adeterminada Tª.Por eso se concentra el calor en el motor haciendo ke este alcance mas rapidamn su Tª de servicio.

Entradas relacionadas: