Qqqqqqqqqq

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 2,96 KB

 
CASO: Ejecutivo Atenció n al Cliente
Descripción y Análisis de cargo:
Nombre del cargo: ejecutivo atención al cliente
Lugar de desempeño:
Nivel del cargo: administrativo
Misión: atender las necesidades provisionales de los clientes /beneficiarios, entregando un servicio de calidad, eficiente, integral y estandarizado de acuerdo a los lineamientos institucionales.
Requisitos de formación: formación de pregrado. Enseñanza media, con preferencia por establecimientos de tipo técnico. Formación de postgrado: no se requiere. Cursos de capacitación: deseable curso Atención de público y otros afines.
Competencias: Técnicas: a.- Atención de Público. b.- Administración General. c.- Manejo informático básico: Word, Excel, Internet, etc. Interpersonales: Comunicación efectiva, Capacidad de establecer relaciones interpersonales, Orientación al cliente, Capacidad empática, Asertividad, Dicción y vocabulario, Tolerancia a la presión, Orientación a la colaboración y cooperación, trabajo en equipo. Entorno Organizacional: Misión y objetivo estratégicos de la empresa, Conocimiento de la institución y su entorno.
Tarea 1 D Tarea 2 D
Ingresar y derivar las S Mantener un archivo de S
Solicitudes a las M La documentación M
Función 1 correspondientes A Correspondiente A
Métrica E Métrica E
Software IRS Excel
Planificación de RR.HH:
Misión: contribuir a mejorar continuamente los procesos internos, al desarrollo con equidad y a elevar la calidad de los trabajadores.
Visión: ser la mejor institución del país.
Rotación de Personal:
(Principio de Peter)
Planes de Carrera:
Evaluación de Desempeño: el gerente general de la empresa, evaluara al ejecutivo de atención al cliente si cumple las expectativas de la empresa o no. Se evaluarán las características personales, las conductas del ejecutivo, y la actitud de su desempeño. Se realizará de forma 360º, ya que al ser ejecutivo de atención al cliente podrá ser evaluado por sus clientes, sus pares, directo, y también realizará una autoevaluación; todo esto se realizara con el mayor cuidado evitando un efecto de halo.

Entradas relacionadas: