Publicidad

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Música

Escrito el en español con un tamaño de 1,89 KB

 
MEDIOS PUBLICITARIOS:
grafica:s la utilizada en prnsa y rvistas vayas foyetos etc,utilizando divrso matrial grafico y fotografico sirv d rfuerzo a ls campañas tlvisivas,el slogan sl titular fras brv y en lnguaj vivo y dircto
snora:utilizada en la radio,empla musica ,vocs y efctos spcials.en la publicidad radiofonica s utilizan cuñas k sn publicidad intrcalada enl programa
audiovisual:incluylmntos visuals en movimiento y snoros y s utiliza en cin y tlvision.el caso + rprsntativo sl spot film publicitario k dura entr 15 y 40 sgun2
TIPOS DE MUSICA PUBLICITARIA:
s en la sgmntacion dl grupo d consumidors dnd la musica juega 1 papl clav xa la publicidad.la musica axta l significado dl mnsaj publicitario
jingl:mlodia compusta exprsamnt xa 1 anuncio publicitario.si l slogan s rpit corr l risgo d cansar.incorxado a 1a mlodia cm txto d 1 jingl ,encuentra la variedad ncsaria
prstamo:la musica dl anuncio a sido compusta cn antrioridad.s utiliza toda clas d musica prtn100t a rprtorios conoci2 ,dsd la clasica a la etnica.
covrs:la utilizacion d prstams exigl pago d drxos a ls musicos autors y productoras d la musica original.xa evitarlo s rcurr en muxas ocasions a lalaboracion d covrs vrsions d ls cancions k imitan al original asta en sus mnors dtays
PUBLIPOP:
el uso cnstant d musica en ls anuncios publicitarios s a convrtido tambien en 1a via muy efctiva d rcupracion o lanzamiento d viejos y nuevos exitos.1 spot alcanza a grands +as d publico y s ofrc rptidamnt durant 1 spacio d tiempo rlativamnt prolongado


OBJETIVOS D LA PUBLICIDAD:
informar al publico d ls productos o servicios k ofrece una empresa y stimular su consumo

Entradas relacionadas: