Pruebas microbiología

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Medicina y Salud

Escrito el en español con un tamaño de 7,06 KB

 

-- El proceso de determinación de la paternidad también plantea una serie de otros temas.
Hay preguntas sobre quién debe ser capaz de ordenar pruebas de parentesco ADN, y en qué circunstancias.
En caso de que un individuo será capaz de utilizar un FOLículo piloso de un peine, o recoger un hisopo bucal de un niño menor de edad y analizar el ADN del niño sin el conocimiento o el consentimiento de su tutor?

¿Debería permitirse presuntos padres para probar subrepticiamente niños sin el consentimiento de la madre?

En caso de divorciados padres y amantes usan pruebas de ADN para reabrir acordados responsabilidades de manutención de niños previamente?

-- La prueba genética tiene el potencial de ser muy perjudicial para las familias y para los niños que pueden encontrarse cortada económica y emocionalmente de las personas que consideran a los padres. Para abordar algunas de estas cuestiones, un proyecto de colaboración se inició entre el Centro Hastings y el Instituto de Bioética, Política de Salud y Derecho en la Universidad de Louisville, apoyado por una subvención del Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano de los Institutos Nacionales de Salud.
El objetivo era desarrollar un marco de políticas públicas para hacer frente a los problemas éticos y jurídicos difíciles planteadas por la tecnología utilizada para determinar la paternidad.

Las siguientes recomendaciones como resultado de esta investigación:

      • Pruebas de parentesco sólo debe ser realizada por laboratorios acreditados y todas las pruebas deben hacerse de acuerdo con los estándares de acreditación.

      • Debería haber una prohibición plana en pruebas de parentesco sin consentimiento u orden judicial.

      • Los laboratorios deben estar obligados a obtener la documentación de la autoridad.
En los casos en que la prueba de paternidad de ADN se realiza por orden de un tribunal, la orden de la corte para la prueba de ADN está proporcionando consentimiento de la prueba.
Para los casos en que no exista una orden judicial para la prueba de ADN, el recolector de la muestra debe obtener consentimiento informado por escrito, de acuerdo con la legislación aplicable, de cada individuo a prueba antes de la recogida de la muestra.

--La "Guía de Normas para la relación de los laboratorios de ensayo"

AABB afirma:


"La prueba puede ser ordenada por un médico o un abogado sin una orden judicial.
Cada médico o abogado es responsable de informar a sus clientes sobre cualquier riesgo involucrado en la relación la prueba.
El laboratorio debe proporcionar el médico o abogado con ayuda. Para los casos donde no hay orden judicial y las personas están probando son clientes del laboratorio, se requiere que el laboratorio para obtener el consentimiento de todas las personas participantes para indicar que no tenían conocimiento de y consentimiento otorgado para la prueba. La autorización por escrito deberá obtenerse antes o en el momento de la recogida de muestras. Los laboratorios deben estar familiarizados con las leyes aplicables estatales y reglamentos que rigen el consentimiento/competencia”.

      • Normas para pruebas de parentesco deben complementarse con una ley penal que cubre las pruebas no autorizado.
La adopción de esta legislación a nivel federal garantizaría que todas las pruebas de paternidad de ADN se realiza de acuerdo con las normas uniformes de competencia técnica y los principios éticos.

RESUMEN Y RECOMENDACIONES

--
Pruebas de parentesco de ADN se utiliza principalmente para determinar si un hombre puede ser concluyente excluido como el padre biológico de un niño determinado.
Hay indicios legales, financieros y sociales para la obtención de esta información.

--
Muestras biológicas para pruebas de parentesco de ADN deben ser obtenidos y procesados ​​mediante un estricto protocolo de la cadena de custodia.

--
Pruebas de parentesco utiliza en tándem repite polimorfismos de longitud de ADN para comparar muestras de ADN entre los individuos.

--Se utilizan muestras del niño, la madre y el presunto padre.
Los alelos no compartidos por la madre y el niño representan obligar alelos paternos.

--Cuando el presunto padre no está disponible, las pruebas de ADN de abuelos puede producir resultados muy concluyentes.

--Alternativamente, la reconstrucción de la familia por análisis de ADN puede proporcionar resultados muy concluyentes si un número suficiente de miembros de la familia con relación conocida con el difunto está disponible para las pruebas y si un número suficiente de muy diversos sitios genéticos se prueba.

--El índice de paternidad combinada (IPC)
es la relación de la probabilidad de que un hombre probado, dado toda su maquillaje genético analizado, es el padre biológico del niño en cuestión, en comparación con la probabilidad de un hombre al azar producir el niño. Un IPC de 1000 (equivalente a una probabilidad de paternidad del 99.9 por ciento)
significa que las probabilidades son 1.000 veces a 1 que el hombre examinado es el padre biológico en comparación con un hombre al azar en la población general.
Un índice de paternidad combinado de 1000 debe ser utilizado como un requisito mínimo para establecer la paternidad.

El hombre Random No Excluidos (RMNE)


Estadística se aproxima mucho a la CPI

Para un IPC de 1000, el valor estadístico RMNE haría también igual aproximadamente 1000 y se expresaría como "un individuo en 1000 tiene el mismo patrón genético" como el hombre examinado.

--La prueba de ADN linaje paterno Y-STR se puede utilizar para determinar si dos o más hombres se relacionan a través de su línea paterna.

--Un dictamen de no paternidad no debe ser renderizado sobre la base de una falta de coincidencia genética en un solo sitio de ADN. Un mínimo de tres desajustes genéticas entre el presunto padre y el niño debe estar presente antes de rendir el diagnóstico de la no paternidad.

Entradas relacionadas: