Propulsion mecanica
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 4,64 KB
Tweet |
FILTRO DEL GRIFO DE FONDO: LOS GRIFOS DE FONDO O VALVULAS DE TOMAS DE MAR SON APERTURAS PRACTICADAS EN LA OBRA VIVA DEL BARCO PARA ASPIRAR EL AGUA DE MAR PARA REFIGERACION BALDEO SANITARIOS CONTRA INCENDIOS ETC. POR LA PARTE EXTERIOR DEL CASCO SE INSTALA 1 REJILLA FRENTE AL ORIFICIO D LA TOMA D MAR PARA EVITAR LA ASPIRACION DE ALGAS PLASTICOS TRAPOS ETC.A CONTINUACION DEL GRIFP DE FONDO Y ANTES DE LA BOMBA SE INSTALA 1FILTRO DE AGUA K DEBE ESTAR COMO MINIMO A 15cm + ALTO K LA LINEA D FLOTACION. BREVE DESCRIPCION DE LOS SISTEMAS DE REFRIGERACION: LA REFRIGERACION ES NECESARIA PARA LAS ENORMES TEMPERATURAS K SE ALCANZAN DURANTE LA COMPRESION NO DESCOMPONGAN EL ACEITE D ENGARSE Y SE OBTENGA LA CAPA FINA D ACEITE ENTRE LAS PIEZAS K TRABAJAN UNAS JUNTO A OTRAS. PARA REFRIGERAR EL CIRCUITO Y LA CULATA SE ESTABLECE 1 CIRCULACION DE AGUA A PRESION K SE VA RENOVANDO CONSTANTEMETE. HAY REFRIGERACION * AIRE Y * AGUA * CIRCUITO ABIERTO Y CERRADO. EL ABIERTO CONSISTE EN 1 CIRCULACION D AGUA D MAR K IMPULSADA * 1 BOMBA PASA POR LAS GALERIAS DE REFRIGERACION DEL MOTOR ENFRIA SUS COMPONENTES Y SALE DIRECTA AL MAR. EL CERRADO ES 1 CIRCUITO D AGUA DESTILADA CON UN TANKE D CONDENSACION CON 1 BOMBA K IMPULSA EL LIKIDO A TRAVES DEL TERMOSTATO A LAS GALERIAS D REFRIGERACION Y REGRESA AL TANKE. EL CIRCUITO ESTA PROVISTO DE 1 INTERCABIADOR D CALOR K MEDIANTE 1 CORRIENTE D AGUA MAR ENFRIA EL AGUA DULCE K CIRCULA A TRAVES DEL MOTOR.