Propulsion mecanica

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ALTERNADOR:ES 1 MAQUINA DESTINADA A TRANSFORMAR LA ENERGIA MECANICA EN ENERGIA ELECTRICA GENERANDO MEDIANTE FENOMENOS D INDUCCION 1 CORRIENTE ALTERNA ESTA CORRIENTE SE TRANSFORMA EN CONTINUA RECTIFICANDOLA POR MEDIO DE DIODOS CON EL FIN DE ALMACENARLA EN LAS BATERIAS QUE SON ACUMULADORES DE CORRIENTE CONTINUA. 1 ALTERNADOR CONSTA DE 2 PARTES FUNDAMENTALES EL INDUCTOR QUE ES EL K CREA EL CAMPO MAGNETICO Y EL INDUCIDO K ES EL CONDUCTOR EL CUAL ES ATRAVESADO POR LAS LINEAS DE FUERZA DE DICHO CAMPO.VOLTAJE E INTENSIDAD D 1 BATE CARGADA: LA BATERIA TENDRA EL VOLTAJE PARA EL K HALLA SIDO FABRICADA LA INTENSIDAD ES LA CAPACIDAD DE EN AMPE. HORA. LA CAPACIDAD ESTA REPRESENTADA * LA CANTIDAD D ELECTRICIDAD K SE PUEDE APORTAR. LA CAPACIDAD DEPENDE D LA SUPERFICIE D LAS PLACAS Y D LA CANTIDAD D MATERIA ACTIVA O SEA DEL PESO DE LAS PLACAS.CORTOCICUITO: LA LINEA CONDUCTORA DE LA CORRIENTE ELECTRICA CONSTA DE 2 HILOS 1 D SALIDA OTRO D RETORNO CUANDO * ALGUNA CIRCUNSTANCIA 1 CONDUCTOR ESTA EN CONTACTO CON MASA O CUANDO 2 HILOS CONDUCTORES ENTRAN EN CONTACTO UNO CON OTRO SE ACORTA EL CIRCUITO EN GENERAL. AL PRODUCIRSE EL CORTOCIRCUITO SE PRODUCE 1 FUERTE CHISPAZO DEJANDO LAS LINEAS SIN TENSION ELLO NO QUIERE DECIR K EL EL LUGAR DEL CHISPAZO SE HALLA PRODUCIDO YA UN INCENDIO. PROBLEMA: 120CV*180GR=21600gcv=21.6k 180m:12n=15horas 15*21,6=324kh 324+30=354PROBLEMA:200*185=37000=37 2000L*0,84=1680K 1680:37=45,4horas 45,4h*12n=544,86mill

FILTRO DEL GRIFO DE FONDO: LOS GRIFOS DE FONDO O VALVULAS DE TOMAS DE MAR SON APERTURAS PRACTICADAS EN LA OBRA VIVA DEL BARCO PARA ASPIRAR EL AGUA DE MAR PARA REFIGERACION BALDEO SANITARIOS CONTRA INCENDIOS ETC. POR LA PARTE EXTERIOR DEL CASCO SE INSTALA 1 REJILLA FRENTE AL ORIFICIO D LA TOMA D MAR PARA EVITAR LA ASPIRACION DE ALGAS PLASTICOS TRAPOS ETC.A CONTINUACION DEL GRIFP DE FONDO Y ANTES DE LA BOMBA SE INSTALA 1FILTRO DE AGUA K DEBE ESTAR COMO MINIMO A 15cm + ALTO K LA LINEA D FLOTACION. BREVE DESCRIPCION DE LOS SISTEMAS DE REFRIGERACION: LA REFRIGERACION ES NECESARIA PARA LAS ENORMES TEMPERATURAS K SE ALCANZAN DURANTE LA COMPRESION NO DESCOMPONGAN EL ACEITE D ENGARSE Y SE OBTENGA LA CAPA FINA D ACEITE ENTRE LAS PIEZAS K TRABAJAN UNAS JUNTO A OTRAS. PARA REFRIGERAR EL CIRCUITO Y LA CULATA SE ESTABLECE 1 CIRCULACION DE AGUA A PRESION K SE VA RENOVANDO CONSTANTEMETE. HAY REFRIGERACION * AIRE Y * AGUA * CIRCUITO ABIERTO Y CERRADO. EL ABIERTO CONSISTE EN 1 CIRCULACION D AGUA D MAR K IMPULSADA * 1 BOMBA PASA POR LAS GALERIAS DE REFRIGERACION DEL MOTOR ENFRIA SUS COMPONENTES Y SALE DIRECTA AL MAR. EL CERRADO ES 1 CIRCUITO D AGUA DESTILADA CON UN TANKE D CONDENSACION CON 1 BOMBA K IMPULSA EL LIKIDO A TRAVES DEL TERMOSTATO A LAS GALERIAS D REFRIGERACION Y REGRESA AL TANKE. EL CIRCUITO ESTA PROVISTO DE 1 INTERCABIADOR D CALOR K MEDIANTE 1 CORRIENTE D AGUA MAR ENFRIA EL AGUA DULCE K CIRCULA A TRAVES DEL MOTOR.

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