Presión

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 3,6 KB

 

Sistemas combinados:integran el sistema de inyección y encendido en la misma unidad de control.secuencial:aportan combustible 1 por 1,semisecuencial:se accionan por parejas,simultanea:aportan combustible todos a la vez.Regulador de presión:k-jetronic:Presion costante de 5bar,L-jtrnic:de 2.5 a 3Bar.Monopunt:de 0,8 a 1.2Barválvula de aire adicional:cuando el motor esta frio permite mayor paso de aire aun cuando la mariposa de aire esta cerrada,por medio d un conducto bypass que deja en cortocircuito a la mariposa de gases.potenciometro de mariposa:informa a la unidad d control de la posicion de la mariposa de gases de la nidad electronica.(mono.)informa a la unidad d control para el reconocimiento de las posiciones  de pie levantado,pie a fond y transitorios.lumbreras embolo de control:deja pasar el combustible hacia las valvulas de presion difrencial en su parte superiorsensor MAP:proporciona una señal proporcional a la presion en el colector de admisionvalvula de purga de canister:permite el reciclaje de los vapores del carburante que provienen del deposito de combustibleaccionamiento de inyectores:mecanico:energia cinética e por presión de carburante.electronico:en funcion da velocidad do motorsobre que actua a presión de control:sobre a parte superior del embolo de control.que activa el inyector de arranque en frio?solo se activa cuando se activa el motor de arranque en frio y se completa con un interruptor térmico temporizado.sensor de picado:es de tipo piezoelectrico y esta montado en el bloque motor.permite detectar el picado,fenomeno vibratorio debido a una inflamacion detonante de mezcla en la camara de combustion,despues de la recepcion de la señal,procede yb avance de encendido y un enriquecimiento proporcional.motor paso a paso de la electrovalvula:sirve para la regulacion del motor a regimen de relenti y para compensar las cargas extras del motor.

Entradas relacionadas: