El precio de los productos

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  1. Precios Basados en la competencia.-


    Establecer El precio basado sobre los precios de los similares productos Competidores.

    Precios Basados en los costes.-

    Los precios basados en los costes es el método más simple de Establecer precio.

    Desnatar

    - Vender un producto a un alto precio, sacrificando altas ventas Para ganar un alto beneficio, sin embargo desnatando el mercado.

    Precio Límite

    - Un precio límite es el precio establecido por un monopolista Para desanimar la entrada económica en un mercadoArtículo De gancho.
    - Esta estrategia de precios es ilegal bajo las normas de Competencia de la UE y de los EE.UU.

    Precio Orientado al mercado

    - Establecer un precio basado sobre el análisis y la investigación Compilada del mercado objetivoPrecio De penetración.
    -
    El precio es deliberadamente establecido a un bajo nivel para Ganar el interés de los clientes y establecer un posicionamiento En el mercado
    Discriminación De precios.
    - Establecer un precio diferente para el mismo producto en Diferentes segmentos para el mercado.

    Precio Premium

    - El precio premium es la práctica de conservar el precio de un Producto o servicio artificialmente alto para animar favorables Percepciones entre los compradores, basadas sólamente en el Precio.

    Precio Depredador

    - Agresivo precio previsto para expulsar a los competidores del Mercado. Es ilegal en algunos sitiosPrecio Basado en el margen de contribución.-
    El precio basado en el margen de contribución maximiza el Beneficio derivado de un producto individual, basado en la Diferencia entre el precio del producto y los costes variables , 
    Precio Psicológico.
    -
    Precio designado para tener un positivo impacto psicológico. Por Ejemplo, vender un producto a 3,95 $ o a 3,99 $, más que a 4 $
    Precio Dinámico.-
    Un flexible mecanismo de precio hecho posible por los avances en La tecnología de la información, y empleado en su mayor parte Por compañías basadas en Internet.

    Liderazgo De precios

    - Una observación hecha en el comportamiento del oligopolio en el Que una compañía, usualmente el competidor dominante entre Varios, lidera la forma de determinar los precios, siguiéndole Los otros pronto
  2. Precio Objetivo


    - Método de precios a través del cual el precio establecido de un Producto es calculado para producir una particular tasa de Retorno de la inversión para un específico volumen de Producción. 
  3. Precio De absorción


    - Método de precios en el que todos los costes son cubiertos. 
  4. Precio Basado en el coste marginal


    - En los negocios, la práctica de establecer el precio de un Producto para igualar el coste extra de producir una unidad extra De producción. 

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