Plantilla letra de cambio word

Enviado por Chuletator online y clasificado en Derecho

Escrito el en español con un tamaño de 5,51 KB

 

bomberos:1) Formulario Declarativo de Ocupación. 2) Copia del certificado de Visto Bueno de Planos. 3) Copia de la memoria técnica y/o formulario declarativo Aprobada y sellada en V.B.P. 4) Copia de los planos SCI aprobados y sellados. 5) Certificado de instalación del sistema de detección y Alarma en conformidad con NFPA 72. 6) Documento declarativo donde se especifique la entrega A cada unidad de vivienda de Extintores, Ventilaciones y Calentamiento de Agua. 7) Certificado de tratamiento intumescente a la estructura Metálica y/o madera vista. 8) Certificado de las puertas corta fuego RF-60 mín. 9) Certificado de las Pruebas de Presión o hermeticidad Del sistema de supresión con agua. 10) Certificado de Instalación de Presurización de Gradas. 11) Certificado de Instalación de Pararrayos. 12) Declaración de cumplimiento VBP, instalación, Funcionamiento y certificados de instalación


ruc:dentro de los treinta primeros días de haber iniciado sus actividades económicas en el país en forma permanente u ocasional y que dispongan de bienes por los cuales deban pagar impuestos. 
  • Presentar el original y entregar una copia de la cédula de identidad, de ciudadanía o del pasaporte, con hojas de identificación y tipo de visa.
    Presentar el original del certificado de votación del último proceso electoral
    Entregar una copia de un documento que certifique la dirección del domicilio fiscal a nombre del sujeto pasivo
luae:La LICENCIA Única DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS (LUAE)

 es el documento habilitante indispensable para el ejercicio de cualquier actividad económica dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

Ordinario Categoría 2


 :Establecimientos dedicados a la fabricación de productos con procesos de transformación mediana o altamente complejos, comercios que almacenen y comercializan combustibles y/o artículos fácilmente combustibles.
arcsa:La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria
  • Ingresar al sistema informático de la ARCSA permisosfuncionamiento.Controlsanitario.Gob.Ec, con su usuario y contraseña; en caso de no contar con el usuario, deberá registrarse aquí.
  • Una vez registrado, usted podrá obtener el permiso de funcionamiento, en base a las siguientes instrucciones: IE-B.3.1.8-PF-01 Obtención Permiso de funcionamiento
  • Llenar el formulario (adjuntar los requisitos de acuerdo a la actividad del establecimiento).
  • Emitida la orden de pago, usted podrá imprimir y después de 24 horas de haberse generado la orden de pago proceder a cancelar su valor.

 pafgare , ltera de cmbio:

  • Diferente número de intervinientes: En el caso de los pagarés existen dos participantes en un inicio: el firmante (persona que emite el pagaré) y el beneficiario (persona a la que se le abonará la deuda). En una letra de cambio debe de haber al menos tres partes: el librador (emite la letra), el librado(deudor), el tenedor (beneficiario de la deuda).
    Inclusión o no de Intereses: En la Letra de Cambio, no se admiten intereses mientras que en el pagaré si.
    Distintos emisores del documento: En el caso del pagaré, es el propio deudor el que pone en circulación el documento mientras que en la letra de cambio lo hace el acreedor (librador). Esta quizás sea la diferencia más significativa.
    Obligación frente a Promesa: La letra de cambio supone una obligación del pago de una deuda adquirida mientras que el pagaré implica una “promesa” de pago por parte del deudor. Sin duda, términos bien distintos.
    Apariencia física del documento: El diseño de los dos impresos es diferente, además de que la letra se encuentra timbrada por el Estado y el pagaré no.

Entradas relacionadas: