Oceanografía y cambio climático

Enviado por Chuletator online y clasificado en Biología

Escrito el en español con un tamaño de 5,18 KB

 

1. El calentamiento actual no se debe tanto a cambios naturales como a fluctuaciones provocadas por la actividad humana.
2. El efecto invernadero se ha incrementado por la actividad del hombre, y se refiere al papel que desempeña una capa de gases que retiene el calor del sol en la atmósfera de la tierra.
3. Consideran que incluso más allá de la variabilidad del clima, algo extraordinario está pasando y la culpa lo tienen los seres humanos.
4. Si no se hace nada para reducir la emisiones de gases, la temperatura aumentará entre 1,4° y 5,8° antes del 2100.
5. Las emisiones de dióxido de carbono producidas por el hambre son las responsables del calentamiento del planeta.

6. Defienden el protocoló de Kyoto.
7. Propenden por gestionar el clima.EN CONTRA.

1. Forma parte de un ciclo natural no hay porque alarmarse. El clima del planeta cambia constantemente.
2. Consideración que así se reduzca con las emisiones de los gases que causan el efecto invernadero, las repercusiones continúan porque partes del sistema climático (Agua y Hielo) pueden responder a cientos de años para responder a cambios de temperaturas.
3. Consideran que los cambios actuales no son extraordinarios y señalán cómo en otras épocas de la tierra cuando los humanos no existían ocurrieron cambios rápidos similares.
4. La temperatura sólo ha variado en 1° desde los albores de la civilización.
5. La radiación solar puede ser un factor más verosímil en el cambio climático, y la reducción de los gases tendrán poco impacto en el ambiente y pueden tener repercusión para el desarrollo del tercer mundo.

6. Consideran que el protocolo de Kyoto es absolutamente innecesario.
7. Las márgenes de emisiones de gases CO2 es muy impredecible. Él clima no se puede gestionar de una forma predecible.
8. El calentamiento global se ha convertido en una fuerza política muy poderosa, particularmente en Europa.

En Lo referente al clima: es cierto que el clima está cambiando, pero Eso ha pasado siempre. El Clima es el sistema más complejo que conocemos y es también Caótico.

Basándose En argumentos de importantes científicos,el canal 4 del Reino Unido Realizo un filme que apunta hacia la reciente investigación de que La radiación solar puede ser un factor más verosímil en el cambio Climático, y sugiere que la reducción de las emisiones de carbono No sólo tendrá poco impacto en el ambiente, sino que además puede Tener involuntariamente repercusiones para el desarrollo del Tercer Mundo.

Es El sol quien calienta el planeta. Esta creencia se basa en las Observaciones meteorológicas de dos científicos daneses.

El Jefe del Centro Internacional de Investigación del Ártico, Syun-Ichi Akasofu,dice que «El Ártico siempre se ha expandido y contraído.

En Estos momentos, como siempre, el clima está cambiando. 

Desde Finales de la década de 1940 y hasta 1970, hay evidencias de que el Mundo se estaba enfriando.

Desde 1970, hay evidencias de que podría estar calentándose, pero sólo Un poquito. Incluso Con las estimaciones más extremas, el aumento total de temperatura De los últimos 150 a 200 años, ha sido de menos de 1oC, lo cual es Muy poco.

Entradas relacionadas: