Momo

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Lengua y literatura

Escrito el en español con un tamaño de 5,4 KB

El otro amigo de Momo era joven y guapo tenia los ojos de soñador.
Se llamaba Girolamo pero todos le llamaban gibi este chabal joven y guapo trabajaba de guarda en un aparcamiento era testigo de boda, paseador de perros, cartero de amor etc.
Cuentos para muchos y cuentos para uno:
Se apiñaron los niños con Momo a contar una historia, y contó una historia muy larga.
Se trata de una princesa que se llamaba Momo y un principe que se llamaba Girolamo este príncipe vivía en un reino fabuloso, este príncipe se tenía que casar con una princesa llamada Momo, entre las muchachas se había colocado un hada que tenia la sangre verde y fría.
Cuando el príncipe entro en un salón dorado la hada pronuncio unas palabras, para hacer un conjuro de modo que Girolamo solo vio a ella, o sea a la hada. Le dijo que podrás frotarte en el espejo de modo todo lo que veas será mío.
Girolamo le dijo esta bien, la hada sonrío encantada. Una vez estuvo jugando el príncipe Girolamo con la hada a las damas y le cayo una gota en la mano al príncipe, y recordó que le gustaba la princesa Momo la hada le dijo has roto tu promesa, y ahora has de pagarlo, la hada le metió los dedos verdes sobre el corazón y le retorció el corazón. El príncipe Girolamo vivió como un completo inútil ,una vez cuando volvió a flotar en el cielo el espejo mágico volvía a estar vacío y saco del bolsillo la imagen, que se la enseño a Momo, se dio cuenta de que de bajo de la mascara del diablo, esta el príncipe Girolamo.
La princesa Momo cogió de la mano al príncipe Girolamo y se fue a su país para siempre con el príncipe Girolamo
La cuenta está equivocada, pero cuadra:
La gene se había incrustado en la gran ciudad, tomemos por ejemplo al señor Fusi, que era una persona que trabajaba de barbero y no era ni rico ni pobre.
Una vez llegó un hombre gris, este hombre que iba vestido de gris y llevaba un coche lujoso y un cigarro gris, este hombre le estuvo hablando al señor Fusi de que tenia que ahorrar tiempo.
El hombre gris se puso con la calculadora a calcular el tiempo que perdía y el tiempo que ganaba, ose que lo quería timar, como a los de más de la gran ciudad. Habían carteles que ponía ahorre tiempo, pero eso era una estafa porque vivían peor.
Momo busca a sus amigos y se encuentra con un enemigo:
Momo se dio cuenta de que no iban a verla, así que fue a visitar a sus amigos. Primero fue a visitar a Gibi que era el albañil y no estaba allí así que lo espero, y llego tarde Gibi ,le estuvo contando que trabajaba mucho y que iría a verla ,después fue a visitar a otro , que tenia una taberna y le contó que hecho a unos macarras porque no ganaban dinero, y también echo a unos viejos que eran hermanos de su mujer la gorda.
Un montón de sueños y unos pocos reparos:
Momo estaba callado y le pregunto a Gibi que le ocurria, entonces Momo le contó que se había enterado de que unos hombres que se llamaban los hombres grises estafaban a la gente robándole el tiempo.


pisos de color gris y de hormigón, según contaba Gibi. Pero se le ocurrió una idea mucho mejor y era la siguiente: llamar a los niños del pueblo y contarle lo de los hombres grises y le contó a todo el pueblo que los hombres grises estafaban a todo el mundo, y hacer ma nifestaciones.
Una buena asamblea, que no tiene lugar, y una mala asamblea, que sí tiene lugar.
Paolo se acercó a Momo y le dijo, no vale la pena seguir esperando y también le dijo, buenas noches Momo. Beppo dijo me voy a descargar basura al basurero. Beppo estaba descargando basura cuando un compañero le dijo mira esos son los hombres grises, Beppo dijo es verdad. Beppo tenia un poco de miedo.
Los hombres grises hicieron un tribunal, y un hombre gris se descubrió diciendo que era el, al juez. El juez dijo te quito la cartera de plomo y el traje gris de plomo, y el cigarrillo, el hombre gris desapareció y todos los acusados también, como si fuera por medio de magia.
Una persecución alocada y una huida tranquila
Momo estaba en peligro por los hombres grises, todas las ruinas estaban iluminadas por los faros de los coches lujosos, que eran de los hombres grises.
Los hombres grises registraban todo el pueblo y todas las casas, para encontrar a Momo .Los hombres del pueblo también estaban buscando a Momo, para que no lo encontraran los hombres grises, pero Momo se fue con una tortuga a un pueblo, que eran casa blancas y abandonadas, entonces hubo un coche que vio a Momo. Este coche aceleró, para pillar a Momo, el coche se puso a hacer ruedas en el sitio. Momo cogió y desapareció con la tortuga.
Cuando los malos tratan de hacer de lo malo lo mejor...
Se reunieron todos en el consejo de administración y dijeron , señores hay que pensar como deshacerse de la niña Momo. Pensaron que podían deshacerse de la niña, pero después lo pensaron mejor los hombres grises, y dijeron podíamos hacernos amigos de Momo, así ganaríamos mas tiempo, o si no los deshacemos de sus amigos, que son Beppo y Gibi.
Las flores horarias:

Entradas relacionadas: