Modelo de contrato de crédito refaccionario

Enviado por Chuletator online y clasificado en Historia

Escrito el en español con un tamaño de 4,61 KB

 

Produban Servicios Informáticos S.L es una empresa que nace como consecuencia de la estrategia Tecnológica del Grupo Santander, para implantar un modelo consolidado de Tecnología y Operaciones, consolidándose como Entidad independiente el 1 de Mayo de 2005.

Desde sus orígenes en 2005 hasta hoy, Produban ha ido ampliando su ámbito de actuación dentro del Grupo, siendo a día de hoy su único proveedor de servicios de Infraestructura IT.

Produban comenzó en 2005 con la apertura de su sede en Madrid. Posteriormente y durante el mismo año, Produban continua su expansión con la apertura de una sucursal en Reino Unido para dar soporte a la integración de lo que fue Abbey y posteriormente para dar soporte a las integraciones de Alliance & Leicester y Bradford & Bingley.

Tras la expansión en Iberoamérica del Grupo Santander, Produban abre una sucursal en México desde donde proporciona servicio al negocio de Santander México, Santander Puerto Rico, Santander Perú y Santander Uruguay, y una filial en Brasildesde donde se presta servicio a Santander Brasil y Banco Real (actualmente ya integrados).

La apertura de Produban Alemania se produce para dar servicio a SCB y posteriormente al negocio de Retail adquirido a SEB.

En 2009 y tras la adquisición de Sovereign en EE. UU., Produban abre una sucursal más en este país. La apertura más reciente se ha producido en 2010 con Produban Portugal para dar servicio al Grupo Financiero Totta y Açores y Crédito Predial Portugués.

A día de hoy, Produban cuenta con un total de 6 sucursales y 1 filial, y proporciona servicio a más de 90 entidades del Grupo distribuidas internacionalmente.

A mí ya me daba igual NO QUERÍA ENTRAR AHÍ SE ME QUITO TODA LA ILUSIÓN, ¡JODER! ¡VAYA ENTREVISTA! No le entendí nada de lo que me preguntaba, no sé si es que me quería hacer la picha un lío o quería hacerse tanto el inteligente que se entendía él solo, vamos que no se en que idioma hablaba, se creía que yo sabía hebreo, latín e incluso sefardita o quería que manejase todas las jergas de todas las áreas de la empresa en 10 minutos. ¡ME DEJO RAYADO!

Para colmo me manda hacer otra entrevista con el primer tipo conocido que he mencionado anteriormente embobado completamente, era tan sumamente corto que ni le sonaba mi cara. Mientras le contaba se quedaba con la boca medio abierta, y contra diciéndome en la mayoría de las cosas, vamos que el TONTO quería hacerse el listo. En esos momentos llega el gordito que se acababa de llevar la bronca, y le empieza a echar un broncón delante de mí del copón, como si yo fuera de la casa, sentí vergüenza ajena, me dio hasta lastima. Las hostias iban en escalera. En vez de un responsable de una gran empresa parecía, salido del origen del planeta de los simios. OTRO PERSONAJE y fueron 4 solo en un rato.

Entradas relacionadas: