Métodos de inversión

Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 3,23 KB

 

6..Método de selección estática

Pauback:


el objetivó es determinar el desembolso amiento inicial.

Para seleccionar inversión se escoge la que da el valor de T más bajo y echa los proyectos que no recuperan la inversión inicial.

Créditos de flujo total:


ofrece una idea de la rentabilidad total de la inversión obtenida del cociente entre la suma de todos los flujos limpios de caja y el desembolsamiento inicial, Contra más grande sea el valor de R mejor será la inversión.

Coste de flujo medio consiste en buscar una aproximación de una rentabilidad anual que se obtiene dividiendo el flujo de caja media anual entre el desembolso amiento inicial. La inversión será más aconsejable Contra más grande sea R.

6.1. Métodos de selección dinámico

Tienen cuenta el momento concreto en que se produce la entrada de las cantidades monetarias comparten un planteamiento más realista que el método anterior. No consideran comparables las cantidades obtenidas en momentos diferentes, dos cantidades monetarias que se obtiene un tiempo diferente tienen diferente valor y la importancia del dinero varía a causa de la inflación.

                       n

Cn=Co·(1+i)


Van:


consiste en actualizar todos los flujos limpios de Casa en el momento actual obteniendo el valor capital de ese momento en las cantidades se tiene que sumar o restar según las entradas monetarias provocadas por la inversión.

=0 no ganas ni pierdes,-0 pierdes,+0ganas,gana la mejor

Entradas relacionadas: