Mercado de no consumidores relativo

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EL 5 DE PORTER FUERZAS MODELO:. NEGOCIOS Y OBJETIVOS


 Introducir un conjunto algunas herramientas teóricas adecuadas para analizar e interpretar los conductores de la rentabilidad de un mercado específico de mercado.  Desarrollar conceptual un marco para un solo cabo el potencial de fuentes competitivas de ventaja en concreto un .  Comparar las diferentes estrategias posibles para entrar en un mercado con respecto al medio ambiente y las carácterísticas competitivas del mercado.  Identificar el corto plazo y largo plazo el posicionamiento estratégico del nivel óptimo en el mercado después de la entrada.

* LOS FACTORES QUE AFECTAN LA RENTABILIDAD

Según el modelo de Estrategia competitiva, cualquier mercado o el contexto de la industria puede ser interpretado a lo largo de cinco dimensiones principales o "fuerzas" .- Es un modelo muy flexible .- rivalidad interna se ve afectada por las otras fuerzas .- Los analistas deben evaluar en qué medida cada fuerza puede erosionar . Beneficios INTERIOR rivalidad dentro de un mercado específico, la rivalidad entre las empresas pueden adoptar la forma de: • La competencia de precios: los beneficios son erosionados por la contracción en los márgenes de costo-precio de. • El nivel de precios de la competencia puede ser estimada a nivel de la elasticidad precio de la empresa la demanda. • El precio no competencia son erosionadas por el aumento de los costos fijos y marginales (los costes de I + D de las inversiones para la vertical de la diferenciación de productos). Beneficios • Los determinantes de la competencia fuerza de los precios • Los costos fijos / valor añadido • El producto se considera homogénea por los consumidores de marca •. Identidad ... • Las órdenes de venta: Poco frecuentes: Mercado. Concentración • El Índice de Herfidahl de concentración del mercado.
• Prueba de cuota de mercado en la estructura de medios y la capacidad de ganancias. • La noción de contestable y golpear-y-mercados:
la competencia de ejecución. • Más de temporada la demanda: Cambio.
• Los costes relacionados con los costos de Tecnología (agrupación de productos) • Los costos relacionados con las prácticas de las empresas (sector bancario): Informativo. Complejidad • observabilidad limitada de los precios de tarifa • Los sistemas complejos: Multi-mercado. Contacto • Capacidad para fijar precios más altos y evitar la competencia de precios fuertes: Salir. Barreras
Presencia de no volver a los activos. Desplegables-• • Las cláusulas contractuales las relaciones de larga escala.

BARRERAS DE ENTRADA

La rentabilidad de un mercado está positivamente correlacionada con la presencia y el alcance de los posibles obstáculos y. Entrantes • Las economías de • alcance mínimo eficiente • El acceso a la escala de factores de producción clave de distribución /: habilidades o la infraestructura técnica • curva de aprendizaje de propiedad: ¿es posible cerrar una brecha de conocimiento • Las externalidades de red: los beneficios están condicionados a alcanzar una masa crítica mínima • Los procesos de establecimiento de normas. • derechos de propiedad intelectual • Política del Gobierno • Posibilidad de represalias y la disuasión estrategias de entrada.

Substituya RODUCTOS S P

A fin de identificar la rentabilidad de un mercado que es fundamental tener en cuenta la presencia de posibles sustitutos products.Substitute productos y real puede referirse también a diferentes productos market.Substitute aparentemente no relacionadas pueden surgir como consecuencia de development.Examples tecnológicos: Telecomunicaciones • basado en las tecnologías de infraestructura de Internet • Digital • reemplazo de los productos anteriores (corporación 3M y plásticos para aplicaciones de atención de la salud)....B UYER POTENCIA
La potencia de la fuerza de la competencia relacionados con el poder de compra está vinculada a una serie de factores: • La concentración del comprador • El comprador de volumen • Cambio de costos • La información del comprador • Capacidad de integración hacia atrás • La presencia de una relación específica de inversión • Proveedores • Sustituir la concentración • El proveedor proveedores volumen diferencias del producto • La identidad de marca • • • Los costes de paso bajo comprador información • Amenaza de integration.What adelante es relevante es la naturaleza de las relaciones con el proveedor, no la "importancia" de la entrada suministrados (Véase el caso de El combustible de avión)

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