Marketing 3

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stratgias emprsa lidr:stratgia pntracion enl mrcado,stratgia nuevo mrcado y spansioñ gografia.dfnsa posicion,flancos,prvntiva,contraofnsiva,movil,contratacion,expansion mrcado(dsarroyo nuevos productos calidad y gastos,calidad ral y prcibida)
stratgia emprsa rtadora:atacaral lidr,al d su mismo tamaño o + pkños.atak frontal,flancos,envolvnt,bypass,guerriyas.stratgia dscuento,producto + barato,producto barato y d calidad,prstigio,prolifracion productos,inovacion,mjora srvicios,innovacion en la distribucion,rduccion costs,invrsion promocion stratguia emprsa sguidora:falsificacion,clonacion,imitacion,adaptacion.
analisis comptncia:fortalzas y dbilidads:cuota notoriedad ,mrcado y prfrncia
tema7:demanda mercado:es el volumen total q puede ser adquirido para un grupo de consumidores,en tiempo territoria, entorno del marqueting y marqueting especifico establecidos
demanda empresa:es la proporcion de demanda del mercado que correspondea la empresa para los diferentes niveles de esfuerzo del marqueting
capital cliente:capital marca,valor y relaciones
tema8:micromarqueting: de segmentos,de nichos,local ,individualizado
marqueting segmentos:consumidores que comparten necesidades y deseos similares
marketing individualizadopermite a los consumidores diseñarla oferta del producto o servicios a su gusto
roles decision compra:iniciador,influidor,decisor,comprador,usuario
nivel fidelidad:incondicionales,divididos,cambiantes,fieles
fases proceso segmentacion:segmentacion por necesidades,identificacion,atractivo,rentabilidad,posicionamiento,test acido
segmentacion eficaz:medible,sustancial,acesible,diferenciable,accionable
estrategia diferenciacion:segmentacion,def publico obj,posicionamiento

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