Libro personajes

Enviado por JuanCMH_98 y clasificado en Lengua y literatura

Escrito el en español con un tamaño de 7,17 KB

 

Michel: .Es un monje de la orden cluny muy delgado y alto. Los Hungaros quemaron su monasterio situado, él fue el único que sobrevivió.Nació en una familia pobre; desde pequeño se sentía atraido por la vida religiosa, la austeridad y espiritualidad de los monjes de cluny. Por eso, sus padres le ingresaron muy joven en un monasterio cuando él tenía seis años. En el monasterio aprendió latín y como tenía buena letra, pronto le pusieron a trabajar como amuanuense. Al principio de la novela es un niño,con 14 años al final de la novela es un joven de 16 años.

Mattius: Es un juglar joven que encontro a Michel en Normandia. Es alto y de pelo castaño y largo. És sabio y astuto. Cuando tenia cinco seis o años el señor feudal de su tierra arraso su aldea y mató a toda su familia.

Lucia: Es una joven de 17 años pensativa, calculadora, de cabello castaño y ojos verdes. Su padre era pescador, pero murió y tuvo que cuidarse sola . Ella quiere ser julgaresa y con ayuda de Mattius consigue serlo. Ayuda a Michel y a Mattius a reunir los ejes del tiempo.´

García Nuñez: Es un tipo grande, con una barba castaña.Era maestre de la cofradía de los tres ojos.

Alinor de Bayeux: Esposa del gobernador de Normandía. Entró en la cofradía con la intención de quedarse con los ejes del tiempo y utilizarlas en su favor, pero a los maestres de la cofradía les dijo que entraba en la cofradía con la intención de ayudarles. Lucía trabajó para ella como julgaresa y no sospechó de sus malas intenciones. Dijo a Mattius y a Michel que Lucía estaba en la cofradía de los tres ojos.

El capellan de Aquisgran:Tiene tatuado el símbolo de la cofradía de los tres ojos en el brazo. Era miembro de la cofradía. Intenta matar a Michel por la espalda en la capilla.

Isabel:Es la abuela de Lucía y tenia gran poder, uno de ellos era transformarse en lechuza.

Lady Julianna: Es esposa del rey Ethelred, una´chica pelirroja, joven y tímida. Ella ayuda a Mattius, Michel y Lucía a escapar de las manos de García y Alinor de Bayeux.

Martín: Es el maestro del gremio de juglares

Guthlac: Es un viejo druida con una larga barba blanca. Ayudó a Lucía cuando se desmayó en el bosque cuando iba en busca del circulo de los druidas.

Jaques de Berlin: Es un caballero francés que recorrió medio mundo, y acabó sirviendo en la casa del Emperador. Ayuda a Mattius y a Michel en Aquisgrán. Mata al capellán por traidor.

Entradas relacionadas: