El hombre simbólico

Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística

Escrito el en español con un tamaño de 2,71 KB

 
¿hay diferencia entre conducta animal y comportamiento humano entre habilitar un medio ambiebte y tener un mundo?

-la diferencia es la razón,  el pensamiento.  El hombre deja de tener una conducata animal cuando utilizando la razón obtiene un comportamiento mas humano,  ademas el hombre deja de habilitar en un medio ambiente gracias a la razón y empieza a crear su, propio mundo. 
¿En que sentido dice soflocles que el hombre es lo, mas admirable que existe sobre la tierra? 
-Que el hombre posee el lenguaje para comunicarse y ha sido inventado por el y no le viene dado por ningún Dios. El hombre puede someter a la naturaleza y ademas encamino su poder unas veces al mal y otras al bien. 
¿Es el hombre grande por lo que tiene de mas o por lo que tiene de menos frente a otros seres vivientes? 
-Es mas grande por lo que tiene de menos porque todo lo demás en el mundo esta prefijado por Dios y siempre ocupara ese puesto.  El hombres es el único en el mundo que es libre para elegir su camino. 
¿cuales son los argumentos que demuestran nuestro parentesco con ellos? 
-La teoría de Darwin que demuestra que provenimos de mutaciones de una larga serie de antepasados
¿Basta la zoología para comprender lo humano? 
-no,  ya que el ser humano en parte animal (zoología) y parte humana(cultura: lenguaje símbolos etc. ) La inteligencia humana hace que tengamos afectividad. 
¿Que caracteriza el aprendizaje los niños del lenguaje? 
- el mismo placer de comunicarse es lo que lleva al niño a que quiera hablar porque el lenguaje es algo instintivo del ser humano mientras que a los animales hay que enseñarle mediante premio- . 
¿Porque somos animales simbólicos?  
- porque somos capaces de expresar no mediante símbolos somos capaces de darle sentido diferente a las cosas sin que tenga por que haber una conexión natural entre lo que significa y el significado y además porque la vida y el lenguaje humano están llenos de símbolos. 
¿Son naturales los simboloes? ¿O convencionales? 
- son convencionales porque no tiene ninguna relación entre lo que significa el significado entonces eso es acordado. 
NIÑOS FERINOS(19):
Los niños salvajes son niños que durante un período de su infancia han vivido fuera de la sociedad está categoría incluye de de personas que han vivido sin ningún contacto humano durante que eran niños o niños que hayan sido confinado crecen sin contacto humano y ahí sin aprender el comportamiento y la habilidad social es propia del ser humano. 

Entradas relacionadas: