Hipérbole anuncios

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Informática y Telecomunicaciones

Escrito el en español con un tamaño de 15,69 KB

 

Red de display:Definición


Conjunto de mas de dos millones de sitios web,videos y app donde pueden aparecer anuncios de adwords.

Funcionamiento

La red de display de Google esta diseñada para ayudar a encontrar el publico adecuado. Sus opc de orientación le permiten mostrar su mensaje a clientes potenciales de manera estratégica en el lugar y el momento adecuado.
Ejemplos de como se puede utilizar la orientación:los públicos similares y los públicos en el mercado le permiten orientar sus anuncios a los usuarios que tienen mas probabilidades de estar intereesados en sus pp, lo cual lo ayuda a encontrar nuevos clientes potenciales. También se pueden utilizar datos como remarketing para motivar la participación de los usuarios que visitaron el sitio anteriormente.

Generar mas conversiones por automatización

La orientación automática ayuda a obtener mas conversiones porque busca puiblico de alto rendimiento en función de públicos existentes y la página de destino. Gracias a opitmizar automáticamente que se da en el tiempo adwords identifica los públicos mas adecuados. Las campañas inteligentes ed red de display combinan la orientación las ofertas y las creatividades automáticas para maximizar conversiones.

Como llegar a los usuario por imágenes

La rede de display da la opción de captar la atención con formatos de anuncios interesantes.

Tipos de anuncios

Anuncios responsivos: es en parte automática, Para crearlo se debe ingresar texto del anuncio y después imágenes y logo


Anuncios con imágenes que se subieron


Para tener mas control se puede crear y subir propios anuncios. Se puede subir con diferentes tamaños.

Anuncios participativos

Se puede publicar con imágenes y de video de youtube en la red de display. Anuncios de gmail. Muestra anuncios que se expanden en las pestañas superiores en la bandeja de entrada.

Cuándo se muestran los anuncios

Mientras la Red de Búsqueda le permite llegar a los usuarios cuando buscan ss o bs específicos, la Red de Display puede ayudarlo a captar su atención en una etapa más temprana del ciclo de compra.
Puede mostrarles sus anuncios a las personas antes de que comiencen a buscar el servicio o producto que ofrece, lo que puede ser clave para su estrategia de publicidad general.

Mida sus resultados

AdWords le permite medir si está cumpliendo sus objetivos.Consulte cuáles son las páginas web que publican sus anuncios, qué anuncios le brindan la mayor cantidad de clics y qué sitios le ofrecen más valor al menor costo. 

Optimizar anuncios y campañas Organice sus campañas por tema

Las campañas deben ser una colección de grupos de anuncios. Cada grupo de anuncios debe tener varios anuncios que coincidan con


Preguntas que debería recordar cuando empiece a crear anuncios:


¿Qué tipo de personas exploran las ubicaciones del sitio web a las que orienta sus anuncios?¿Qué acciones desea que realicen estas personas?¿Tiene ofertas o funciones especiales que estén disponibles en el sitio web para estas personas?¿Puede mostrarles a estas personas una página exclusiva que aumente las probabilidades de que realicen las acciones que usted desea?¿Probó varias versiones del anuncio para ver cuál funciona mejor?

Oriente los anuncios de manera eficaz

Cuando configure la campaña, debe elegir de qué modo llegar a las personas en la Web. Las maneras más básicas y eficaces de llegar a públicos determinados son definir mejor sus palabras clave, utilizar ubicaciones y temas, excluir sitios web y usar el remarketing para llegar a las personas que ya visitaron su sitio.

Elija las palabras clave correctas

Las palabras clave individuales de su grupo de anuncios determinan en qué lugar de la Red de Display aparecen sus anuncios. Las palabras clave deben estar estrechamente relacionadas con los anuncios de ese grupo de anuncios. Cuanto más relacionadas estén las palabras clave con los anuncios y las páginas de destino, más probabilidades tendrá de que sus anuncios se orienten al público adecuado.

Excluya las palabras clave irrelevantes

Si excluye palabras clave, puede evitar que sus anuncios se muestren en páginas sobre temas irrelevantes. De esta forma, no deberá pagar por clics innecesarios y ayudará a mejorar su retorno de la inversión.


Seleccione ubicaciones y temas


Oriente sus anuncios a varias ubicaciones relacionadas con el mismo tema para incluir una combinación de sitios web populares y muy específicos con el fin de aumentar las probabilidades de que sus anuncios se publiquen. Si orienta su anuncio solo a una ubicación o a algunas ubicaciones, limitará las probabilidades de que se publique su anuncio.

Excluya sitios web y temas irrelevantes

Para evitar que sus anuncios se muestren en sitios web que no se relacionan con su empresa, excluya esos sitios. Puede ingresar la URL de una ubicación específica que desee excluir, o bien, puede excluir ciertas categorías de contenido. También puede excluir varias páginas sobre un tema específico a la vezLlegue a las personas que ya mostraron interésPuede orientar anuncios a públicos interesados en los tipos de productos o servicios que ofrece.También puede crear una campaña de remarketing para mostrar anuncios a las personas que ya visitaron su sitio web o utilizaron su aplicación.

Ventajas de la publicidad en Youtube

Conectar con la audiencia. Los anuncios de vídeo te ayudan a conectar con los clientes potenciales de una forma única y fácil de recordar. Muestra a los usuarios por qué deberían interesarse por tu marca o por tu producto.Llegar a la audiencia adecuada. Consigue llegar a tus clientes en YouTube mediante temas,


palabras clave o datos demográficos, como "mujeres de menos de 35 años".

Crear una campaña de vídeo en pocos minutos

Crea tu cuenta, crea o sube tu anuncio de vídeo, llega a tu audiencia e irás bien encaminado para contar tu historia al mundo.

Medir los resultados

Descubre si estás llegando a la audiencia adecuada.

Acerca de los formatos de anuncios de video

En AdWords, puede crear campañas de video atractivas con una gama de formatos de anuncios de video para atraer a los clientes de diferentes maneras en YouTube y los sitios asociados de video. Los formatos de anuncios de video disponibles incluyen: anuncios TrueView in-stream, anuncios TrueView video discovery y bumpers publicitarios.Si bien el contenido de los anuncios de video debe estar alojado en YouTube, los anuncios de video pueden aparecer en YouTube y en aplicaciones y sitios asociados de video en la Red de Display, y se pueden mostrar en los dispositivos móviles y las tablets(según su formato y configuración).

Acerca de los anuncios de video TrueView

Solo se le cobra cuando los espectadores miran su video o interactúan con elementos de este. Existen dos tipos de anuncios TrueView: in-stream y video DiscoveryAnuncios TrueView in-stream:¿Cuándo debería utilizar este formato?

Utilice este formato para promocionar un video en lugares de descubrimiento, por ejemplo, junto a videos de YouTube relacionados, como parte de los resultados de la búsqueda de YouTube o en la página principal de YouTube para dispositivos móviles.

¿Cómo funciona?

El anuncio consiste en una imagen en miniatura de su video que se muestra junto con un texto. Aunque el tamaño exacto y la apariencia del anuncio pueden variar según el lugar donde aparecen, los anuncios video discovery siempre invitan a las personas a hacer clic para ver el video. Luego, este se reproduce en la página de reproducción de YouTube o en su canal de usuario.

¿Dónde pueden aparecer los anuncios?

En los resultados de la búsqueda de YouTube,junto a videos de YouTube relacionados,en la página principal de YouTube para dispositivos móviles¿Cómo se me cobrará?
Se le cobrará solo cuando los espectadores hagan clic en la miniatura para mirar su anuncio.

Como medir :Alcance y frecuencia.Cookies únicas:

es la cantidad de cookies (que almacenan las preferencias y otra información que se utiliza en las páginas web que visitan) específicas de un navegador individual en las computadoras de los usuarios.

Espectadores únicos por cookie:

es la cantidad de veces que se vio su anuncio de video por cookie única durante un período determinado

.Frecuencia de impresiones promedio por cookie:


Se le cobrará solo cuando los espectadores hagan clic en la miniatura para mirar su anuncio.

Como medir :Alcance y frecuenciaCookies únicas:

es la cantidad de cookies (que almacenan las preferencias y otra información que se utiliza en las páginas web que visitan) específicas de un navegador individual en las computadoras de los usuarios.

Espectadores únicos por cookie:

es la cantidad de veces que se vio su anuncio de video por cookie única durante un período determinado

.Frecuencia de impresiones promedio por cookie:

es la cantidad promedio de veces que se muestra su anuncio de video a una cookie única durante un período determinado.

Frecuencia de vista promedio por cookie:

es la cantidad promedio de veces que una cookie única vio su video durante un período determinado.

Audiencia de video ("Informes de cuartiles")Video reproducido hasta: 25%:

muestra la cantidad de veces que se reproduce un video hasta un 25% de su duración.

Video reproducido hasta: 50%:

muestra la cantidad de veces que se reproduce un video hasta la mitad de su duración.

Video reproducido hasta: 75%:

Muestra la cantidad de veces que se reproduce un video hasta un 75% de su duración.


Video reproducido hasta: 75%: Muestra la cantidad de veces que se reproduce un video hasta un 75% de su duración.Video reproducido hasta: 100%: Muestra la cantidad de veces que se reproduce un video hasta que finaliza.Participación en YouTube: las acciones obtenidas ocurren cuando un espectador mira un anuncio de video y, luego, realiza una acción relacionada en YouTube.Diferentes tipos de acciones obtenidas: Las vistas obtenidas aumentan si un espectador de YouTube mira una sucesión videos en su canal de YouTube o páginas de reproducción. Este tipo de acción obtenida aumenta, independientemente de que un usuario opte o no por mirar el mismo video de nuevo o cualquier otro video en su canal.Las suscripciones obtenidas ocurren cuando un espectador se suscribe a su canal. Este tipo de acción obtenida proporciona un valor único, ya que el contenido de estos canales de YouTube y los propios avatares del canal pueden verse en la página principal de YouTube.Las acciones de videos agregados a listas de reproducción ocurren cuando un espectador agrega el video a una lista de reproducción.Los "Me gusta" obtenidos ocurren cuando a un espectador le gusta el video.Los videos compartidos obtenidos ocurren cuando un espectador comparte el video.

Que es el MK Móvil

La mercadotecnia móvil o mobile marketing es el marketing realizado a través de dispositivos móviles, como los teléfonos móviles. ​​Incluye las actividades dedicadas al diseño, implantación y ejecución de las acciones de marketing.​


Se aplica a smartphones, tablets y dispositivos de nueva generación. ​Las opciones del Marketing Móvil son numerosas:​anuncios convencionales en páginas web,​vídeos de Youtube o el buscador de Google ​publicidad Display en las aplicaciones móviles o el WhatsApp Marketing.

Por qué tiene tanto éxito el Marketing Móvil?

​La tecnología a nivel de usuario en la última década ha evolucionada a una velocidad vertiginosa, y el Marketing Móvil ha ido a la par de esta evolución.
 ​​La aparición de los smartphones y los cambios crean un escenario ideal para el desarrollo de estrategias publicitarias.​
La personalización de la oferta se hace más efectiva, pudiendo geo localizar a los usuarios para así ofrecer anuncios más relevantes según su ubicación. ​El mensaje llega de forma inmediata al consumidor allá donde esté, hasta su bolsillo y accesible con un toque de pantalla lo que la hace la publicidad más accesible que en los medios convencionales.​
Amplia difusión gracias a la penetración de la tecnología en la población.

Cinco estrategias de publicidad para móviles

1. Empezar con un sitio web optimizado para móviles

​En primer lugar, procure que su sitio web esté optimizado para móviles. Realice una prueba de velocidad para móviles en su sitio y siga los consejos sobre diseño adaptable según sus objetivos comerciales específicos.​
2. Crear anuncios para móviles​​


2. Crear anuncios para móviles
​​El más común son los anuncios de texto optimizados para aparecer en dispositivos móviles, pero hay muchos más.​​

3. Configurar opciones de segmentación para móviles

​Para asegurarse de que sus anuncios y campañas para móviles se están mostrando a usuarios de dispositivos móviles, añada segmentación específica para móviles. ​​Para la Red de Búsqueda, busque palabras clave que aumenten la interacción de los usuarios de dispositivos móviles.​​

4. Realizar pujas más elevadas para dispositivos móviles

​​Para realizar pujas más elevadas automáticamente para impresiones en dispositivos móviles, configure las opciones de pujas para móviles. Aumentará las probabilidades de que sus anuncios aparezcan en dispositivos móviles.​

5. Aprovechar al máximo los micro momentos

​​Una vez que su campaña lleve algún tiempo activa, le interesa saber cómo mejorar su rendimiento. Estos recursos pueden ayudarle a centrarse en sus objetivos comerciales y optimizar sus campañas. 

¿Dónde pueden aparecer los anuncios para móviles?​En teléfonos móviles o tablets

Anuncios de texto​Anuncios de imagen​Anuncios de promoción de aplicaciones​​En aplicaciones instaladas en teléfonos móviles o tablets
Anuncios de texto​Anuncios de imagen​Anuncios de promoción de aplicaciones​Anuncios de imagen de promoción de aplicaciones​Anuncios de vídeo de promoción de aplicaciones​Anuncios TrueView de promoción de aplicaciones​Los anuncios de solo llamada se muestran únicamente en los dispositivos que permitan hacer llamadas.​Nota​

De forma predeterminada, todas las campañas y anuncios de texto nuevos pueden publicarse en la mayoría de los dispositivos móviles. 

Entradas relacionadas: