Herramientas Prueba 1

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Internet: es un método de interconexión descentralizada de redes de computadoras implementado en un conjunto de protocolos denominado TCP/IP y garantiza que redes físicas heterogéneas funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. // IRC: (Internet Relay Chat) es un protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto, que permite debates en grupo o entre dos personas y que está clasificado dentro de la Mensajería instantánea. Ejemplos:Chat, trasferencia de archivos.Servicios Internet: correo electronico,WWW(navegar),Chat,FTP /// WWW: La Web fue creada alrededor de 1990 por el inglés Tim Berners-Lee y el belga Robert Cailliau , componentes: Ip, DNS(base de datos), servidor web, paquetes.) /// Macro: conjunto de instrucciones que sirven para automatizar procesos. //// Sist.Multi:Multimedia es un té rmino que se aplica a cualquier objeto que usa simultá neamente diferentes formas de contenido informativo como texto, sonido, imá genes, animació n y video para informar oentretener al usuario. ejemp l o s juegos, textos, videos, img, sonido. /// película :es una secuencia de imá genes fotográ ficas tomadas con una cá mara, y presentadas mediante un proyector /// Pascal es un lenguaje de programación desarrollado por el profesor suizo Niklaus Wirth a finales de los años 60. Su objetivo era crear un lenguaje que facilitara el aprendizaje de la programación a sus alumnos. /// FPS significa ''Frames per Second'', ''Cuadros por segundo''. Mientras mas alto sea el valor, mas fluido la pelicula ///H. de aplicacion: diseñado para facilitar al usuario la realización de un determinado tipo de trabajo /// Stage: lugar en donde se desarrolla la acción del movie (película) de Director ///Cast: lugar endonde se agrupan todos los elementos que usaremos. /// Score : lugar en donde se define qué acciones harán los personajes, en qué momento, y por cuanto tiempo. /// Sprite: Los canales del sprite son aquellos en donde medimos y definimos la acció n de los personajes.///Script: en él especificamos las órdenes que se ejecutan automá ticamente cuando la película llega a determinado frame. ////frame un fotograma o cuadro, una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación /// Fortran: Lenguaje de programación informática, de alto nivel y propósito general, ha sido ampliamente adoptado por la comunidad científica para escribir aplicaciones de cálculos intensivos

key Frame: marca un estadío o momento del elemento que estamos trabajando. ///Transiciones: Modificacion oo aplicacion de efectos a una animacion o imagenes en director /// filmloop: hace repetir la pelicula entera o de un sierto punto a otro. /// Lingo : es el lenguaje de programació n que lleva incorporado Macromedia Director, un programa de autorí a. Permite integrar con relativa facilidad texto, imá genes, sonidos y video digital, siendo una alternativa a lenguajes má s tradicionales, como el C/c++, porque el desarrollo de la aplicació n es mucho má s rá pido y flexible. /// ActionScript: ActionScript es un lenguaje de programación orientado a objetos (OOP), utilizado en especial en aplicaciones web animadas realizadas en el entorno Adobe Flash, la tecnología de Adobe para añadir dinamismo al panorama web ./// DBMS: son un tipo de software muy específico, dedicado a servir de interfaz entre la base de datos, el usuario y las aplicaciones que la utilizan. //// C++: El C++ es un lenguaje de programación, diseñado a mediados de los años 1980, por Bjarne Stroustrup, como extensión del lenguaje de programación C./// C: es un lenguaje orientado a la implementación de Sistemas Operativos, concretamente Unix. C es apreciado por la eficiencia del código que produce y es el lenguaje de programación más popular para crear software de sistemas, aunque también se utiliza para crear aplicaciones. /// Un paradigma de programación representa un enfoque particular o filosofía para la construcción del software. No es mejor uno que otro sino que cada uno tiene ventajas y desventajas. También hay situaciones donde un paradigma resulta más apropiado que otro. /// lenguaje de programación es un lenguaje que puede ser utilizado para controlar el comportamiento de una máquina, particularmente una computadora.//// JAVA: es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 90. //// base de datos: es un conjunto de datos pertenecientes al un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.//// Planillas Electronicas: Documento armonizado que permite satisfacer las necesidades de información de la Autoridad Administrativa de Trabajo y de la SUNAT; entre otros usuarios // Behavior: Script para orden de ejecución especifico.

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