Herencia mórbida

Enviado por Chuletator online y clasificado en Biología

Escrito el en español con un tamaño de 4,85 KB

 

Biodiversidad especifica, es la variedad de especies que existen una regíón o toda la biosfera.
genética
, variabilidad en la información genética de los individuos de la misma especie.
ecológico
, es la variedad de comunidades biológicas interactúan entre sí y con sus ambientes no vivos es decir la variedad de ecosistemas.

Cosmopolita, si se encuentra y ocupa hábitats apropiados en todos los continentes y  mares endémicas y se presentan en un área restringida.Lince ibérico o cabra montes

el aislamiento reproductivo es el conjunto de carácterísticas comportamientos y procesos fisiológicos que impiden que los miembros de dos especies pueden cruzarse entre sí  y producir una descendencia viable. El concepto biológico de especie define una especie como miembros de poblaciones que se reproducen o pueden reproducirse entre sí en la naturaleza y no de acuerdo a una apariencia similar.

La variabilidad genética puede ocurrir por la mezcla las órdenes de los progenitores combinaciones de cromosomas y la recombinación de genes.

especiacion proceso por el que a partir de una especie se forman dos o más

selección natural, individuos que poseen ciertas carácterísticas sobreviven y dejan más descendencia que otros individuos sin dichas carácterísticas.Teoría Sintética esta teoría se basa en  qué la unidad evolutiva no es el individuo sino la población.Teoria cromosomica de la herencia localización de factores hereditarios en cromosoma teoría de la mutación cambios que se producen en los factores hereditarios.

La adaptación es un proceso fisiológico un modo de comportamiento de un organismo que evolucionado durante un periodo mediante la selección natural de tal manera que incrementa su expectativas a largo plazo para reproducirse con éxito.Eficacia biológica capacidad de un individuo de reproducirse con un cierto genotipo.


Entradas relacionadas: