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administracion de ventas: resalta en 2 aspectos administrativos
1º las ventas son un elemento indespensable de una benta de una estrategia de marketing
2º administrar una fuerza de ventas es un proceso dinamico
el proceso de las ventas: son las actividades que realizan los vendedores para hacer un exito en el campo de ventas
formulacion: es cuando los ejecutivos de ventas planean las actividades generales de las ventas personales y la estrategia de marketing de la empresa (un estudio de mercado)
aplicacion: es cuando se selecciona el personal de ventas adecuado
evaluacion y control: se evalua el desempeño de ventas la evalucacion permita hacer ajustes al programa
ambiente externo: clientes, competidores, cortes de energia, adelantos tecnico, los intereses de la sociedad, etc...
ambito interno: los recursos humanos y financieros, la productividad de la empresa, la contrivusion de la capacidad de la compañia, etc...
implantacion del programa de ventas: implica motivar y derigir el comportamieto de otras personas en este caso a los que integran el programa de venta
1ºvariables del entorno: es segun el animo que tenga el vendedor de como se sienta motivado o no
2ºpercepciones del rol: es cuando el vendedor tienes que tener claro cual es su rol a que se va a desempeñar
3ºaptitud: es la capasidad de un vendedor para desempeñarce en su rol de trabajo
4ºnivel de habilidades: es cuando un vendedor sabe lo ke vende sobre sus funciones para que sirve etc...
5ºnivel de motivacion: si el vendedor no esta motivado al desempeño laborar este no podra lograr su objetivo

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