Funciones de la gestión de recursos humanos

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Marketing, se entiende como marketing el conjunto de actividades que desarolla una empresa encaminada a satisfacer las necesidades y deseos del consumidor con la intención de ocnseguir beneficios. Elementos. Marketin, producto, precio, promoción,distribución y consumidor. Tipos de mercado. Según el numero de oferentes y demandante esta competencia perfecto (Muchos ofrentes y demandantes) y competencia imperfecta que es cuando se da el monopolio,oligopolio y competencia monopoliistica. Según las posibilades de expensio que esta actual (Conjunto de consumidores actualmente) Potencial  y tendencial. Según motivo de compra que puede ser de consumo o industrial, segundo libertad de funcionamiento que puede ser libre o intervenido y segundo área geograficoque puede ser local,regional, nacional, internacional. Funciones de la gestión de recurso humanos. Organización del personal. Recoge la organización de la plantilla de la empresa, la decripción de los puestos de trabajo y nuevas necesidades de trabajo.Reclutamiento. Conjunto de procedimientosencaminados a atraer candidatos de puesto de trabajo para la empresa. Selección. Consiste en elegir un candidatos entre los reclutados pasando por pruebas,Planes de acogida.Conjunto de actuaciones encaminadas a favorece la integración


del seleccionado a la empresa. Planes de carrera. Desarollo del personal que puede implementarse a través de programas para estar mas cualificado y progresar . Formación. Tiene como objetivo corregir los desajustes entre las comptencias del trabajador y las exigidas del puesto. Evaluación de desempeño. Compora el rendimiento de la persona con lo exigido por el puesto. Clima y satisfacción laboral.
Es necesario detectar el nivel de satisfacción del trabajador dentro de la organización.Administración del personal. Se encarga de todos los tramites y procesos administrativos necesarios por una buena gestión.Relaciones laborales.Se trata de promoverla consumición entre la empresa y sus empleados. Prevención de riesgos laborales. El estudio de las condiciones de trabajo y de los riesgos laborales.Teoría de la primaide de Maslow. Primera necesidades fisiológica (El individuo cree que teniendo comido ya no necesitara mas nada) Segunda necesidades de seguridad. sirve para consolidar lo que ha tenido ha tenido o va a tener. Necesidades sociales(Se trata de sentirse considerado y respetado en la empresa),necesidades  de la propia estima, que se valora la capacidad de trabajo de la persona. Y Autorrealización, siginifico el deseo de ser mas y llegar hasta donde la persona pueda llegar.

Marketing, se entiende como marketing el conjunto de actividades que desarolla una empresa encaminada a satisfacer las necesidades y deseos del consumidor con la intención de ocnseguir beneficios. Elementos. Marketin, producto, precio, promoción,distribución y consumidor. Tipos de mercado. Según el numero de oferentes y demandante esta competencia perfecto (Muchos ofrentes y demandantes) y competencia imperfecta que es cuando se da el monopolio,oligopolio y competencia monopoliistica. Según las posibilades de expensio que esta actual (Conjunto de consumidores actualmente) Potencial  y tendencial. Según motivo de compra que puede ser de consumo o industrial, segundo libertad de funcionamiento que puede ser libre o intervenido y segundo área geograficoque puede ser local,regional, nacional, internacional. Funciones de la gestión de recurso humanos. Organización del personal. Recoge la organización de la plantilla de la empresa, la decripción de los puestos de trabajo y nuevas necesidades de trabajo.Reclutamiento. Conjunto de procedimientosencaminados a atraer candidatos de puesto de trabajo para la empresa. Selección. Consiste en elegir un candidatos entre los reclutados pasando por pruebas,Planes de acogida.Conjunto de actuaciones encaminadas a favorece la integración


del seleccionado a la empresa. Planes de carrera. Desarollo del personal que puede implementarse a través de programas para estar mas cualificado y progresar . Formación. Tiene como objetivo corregir los desajustes entre las comptencias del trabajador y las exigidas del puesto. Evaluación de desempeño. Compora el rendimiento de la persona con lo exigido por el puesto. Clima y satisfacción laboral. Es necesario detectar el nivel de satisfacción del trabajador dentro de la organización.Administración del personal. Se encarga de todos los tramites y procesos administrativos necesarios por una buena gestión.Relaciones laborales.Se trata de promoverla consumición entre la empresa y sus empleados. Prevención de riesgos laborales. El estudio de las condiciones de trabajo y de los riesgos laborales.Teoría de la primaide de Maslow. Primera necesidades fisiológica (El individuo cree que teniendo comido ya no necesitara mas nada) Segunda necesidades de seguridad. sirve para consolidar lo que ha tenido ha tenido o va a tener. Necesidades sociales(Se trata de sentirse considerado y respetado en la empresa),necesidades  de la propia estima, que se valora la capacidad de trabajo de la persona. Y Autorrealización, siginifico el deseo de ser mas y llegar hasta donde la persona pueda llegar.

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