Examen trimestral 13.1.

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 1,47 KB

 
Marketing Mix
la información de la que se parte en el marketing puede ser de dos tipos: 1º_. A través del mercado conocemos las necesidades insatisfechas del consumidor. 2º_. a través de la empresa conocemos las limitaciones financieras técnicas y comerciales de la propia empresa.
De la unión de ambas se deduce el segmento del mercado al que la empresa se dirigirá y el producto con el que lo hará. Se denomina marketin mix a la combinación a las políticas de producto, punto de venta, precio que hace que la empresa conquiste el mercado. La política de promoción y publicidad viene condicionaa por las necesidades del mercado. La política de precios está determinada por el tipo de distribución, las necesidades del mercado y sus características. El marketing comporta a arealizar decisiones cualitativas y cuantitativas.
Política del producto
Un producto es un bien o servicio con cierta entidad física. Caudno alguien compra un producto también compra un servicio. La compra del consumidor satisface su necesidad o deseo. La diferenciación de producto consiste en crear nuevos productos con los que acceder a nuevos segmentos del mercado, modificando los existentes . Se denomina producto diferenciado a aquel que se distingue del resto según la perceoción del consumidor (envase, etiqueta o marca).


Entradas relacionadas: