Estructura de la balanza de pagos 2011

Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 3,26 KB

 

Globalización:


 La globalización es un proceso económico, tecnológico, político, social, empresarial y cultural a escala mundial que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países

Bienes;


Conjunto de propiedades o riquezas que pertenecen a una persona o grupo.

Negocios In:


Los negocios internacionales son las transacciones privadas y gubernamentalesque involucran a dos o más países. Implican las ventas, las inversiones y el transporte.
Relaciones internacionales(este último del inglés International Studies; en español con minúscula porque se refiere al nombre del área académica) hacen referencia a la disciplina académica que trata sobre el estudio de los asuntos extranjeros y de las grandes cuestiones.

Importación:


En economía, las importaciones son el transporte legítimo de bienes y servicios del extranjero, los cuales son adquiridos por un país para distribuirlos en el interior de este. 

Balanza de pagos:


es un registro de todas las transacciones monetarias producidas entre un país y el resto del mundo en un determinado periodo.

Integración económica:


es el término usado para describir los distintos aspectos mediante los cuales las economías son integradas, también se conoce como el modelo por medio del cual los países pretenden beneficiarse mutuamente a través de la eliminación progresiva de barreras al comercio

Entorno negocios:


El estudio del entorno de los Negocios Internacionales nos Lleva a comprender la dinámica de las fuerzas económicofinancieras, Las fuerzas culturales, las fuerzas políticas, las Fuerzas legales y las fuerzas competitivas.

Factores del capital:


 Los factores de producción son los diferentes recursos que una empresa o una persona utiliza para crear y producir bienes y servicios. Los factores clásicos son tres: la tierra, el trabajo y el capital
; cada cual con sus respectivos ingresos: las rentas, los salarios y las ganancias.

Inversión extranjera:


La inversión extranjera, en la socialización es la colocación de capitales a largo plazo en alguna parte del mundo , para la creación de empresas agrícolas, industriales y de servicios, con el propósito de internacionalizarse.




Entradas relacionadas: