Estrategia de copy

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planif cuentas: Son métodos que aplican las agencias de publicidad para el desarrollo de la publicidad de sus clientes: -Selección del público objetivo -Compresión de cómo ese público objetivo toma las decisiones de compra -Definición del mejor posicionamiento para la marca -Desarrollo de la estrategia de comunicación
planner (accontplanner): Es un investigador que trabaja junto con el equipo de cuentas y representa al consumidor dentro de la agencia. Desarrolla la estrategia publicitaria mediante los datos que provienen de su investigación acerca del consumidor, la marca y el mercado.
métodos en planf cuentas: -T-PLAN (TARGET PLAN): considera al consumidor dentro de la actividad publicitaria. -T-SQUARE: se basaba en la respuesta de 5 preguntas: ¿qué estamos vendiendo?, ¿cómo?, ¿a quié?, ¿dónde? Y ¿cuándo? Su objetivo era conseguir que el proceso de producción de la publicidad fuera más metodológico. -PLANNING CYCLY (KING): guiar a la marca a través de las etapas de planificación, exposición y evaluación de la campaña de publicidad. -En el estudio de este ciclo también destacaba la investigación para diseñar una fórmula para evaluar la campaña.
estrat com campañ: Fases: 1Copystrategy o plataforma de comunicación: elegir un valor comunicativo, racional o emotivo renunciando al resto de los beneficios del producto. 2Estrategia creativa: estrategia de contenido: qué necesidad puedo estimular y qué freno reducir para crear un estado de tensión en el consumidor que le motive positivamente para que conduzca su comportamiento hacia la respuesta que se espera de él. Estrategia de codificación: cómo lo vamos a expresar simbólicamente. Forma del mensaje. 3Estrategia de medio: público objetivo, posicionamiento, producto, prioridad, prueba, presentación…

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