Errores comunes en comunicación organizacional

Enviado por Chuletator online y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 2,79 KB

VER. Ajustar los valores de la organización acorde con la sociedad corresponde al rol reflectivo europeo

FALSO La comunicación de marketing pretende como objetivo principal conseguir aceptación de la organización en general

FAL Según la clasificación de Xifra, la organización de la asamblea anual es un tipo de técnica de patrocinio y mecenazgo

FAL Según Hallahan, los servicios de chat son medios controlados

FALSO. Una de las fases de planificación de un evento según Carlos Fuentes es el debate final

FALSO El lead es la frase destacada que se coloca en primer lugar en la nota de prensa

FALSO La rueda de prensa es una noticia redactada para que la reciban los periodistas de un medio de comunicación

FALSO Los directores de comunicación suelen ser los protagonistas que hablan en las ruedas de prensa

FALSO La prensa gráfica siempre debe situarse en una rueda de prensa de cara a la luz

11. Para seite las tácticas son la concreción para llevar a acción las estrategias previamente fijadas

FALO Siguiendo el esquema de las 2 pirámides de Smith, la acción organizacional es menos persuasiva que la interpersonal

VER Una de las fases de la planificación de un evento según Carlos Fuentes es el tanteo FALSO Una de las fases de plan según Carlos Fuentes es la puesta a punto

VER Uno de los aspectos del análisis de resultados de un evento es la valoración ejecutiva

FALSO La nota de prensa tiene que estar redactada con muchos adjetivos calificativos que promocionen la organización para llamar la atención de los medios de comunicación

FALSA. Las relaciones con los medios se definen como la convocatoria de una determinada fuente informativa para dar una determinada información a los medios de comunicación

VERD Es importante que la documentación que se da en las ruedas de prensa diferencie los contenidos según se trate de medios generalistas y prensa especializada

FALSA Los 2 roles definidos por la PRSA son directivos o managers de comunicación y facilitadores

FALSA A través del rol reflectivo, los comunicadores ayudan a ser competentes comunicativamente al resto de la organización

FALSO Grunig y Hunt distinguen 4 modelos complementarios en los roles de RRPP: consejero experto, facilitador de comunicación y de procesos de resolución de problemas

VERD En los roles europeos trascienden el rol directivo y el operativo

FALSO La convención de marketing tiene por objetivo lograr aceptación de la organización en general

FALSO La rueda de prensa es idónea para dar información a un único medio

VERD Una web que incluye 8 veces la keyword por cada 100 palabras tiene una densidad del 8%

FALSO EL TRACKBACK sirve para anunciar a otros blogs de publicaciones nuevas

Entradas relacionadas: