Elementos del marketing

Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 5,86 KB

 

Distribución (Place):



En nuestro caso nuestro canal de distribución va a ser por venta directa en la tienda que está situada en hondarribia y la venta por Internet mediante una página WIX en la cual va aparecer nuestra gama de producto o servicios, por lo tanto para poder apuntarse a alguna ruta el cliente lo podrá hacer mediante una reserva por Internet o visitando nuestra tienda en persona. Y vamos a realizar una distribución selectiva, es decir que vamos a tener una serie de requisitos para poder ofrecer nuestro servicio.


Promoción (Promotion):



(Definición) La promoción la forman todas las acciones que realiza la empresa para aumentar las ventas de sus productos o servicios.

Nosotros, Bizimendi, nos centraremos en cuatro puntos para promocionarnos en el mercado: Publicidad, marketing a través de Internet, sponsorship y ventas individuales.


  • Publicidad

La empresa Bizimendi, para hacer publicidad, principalmente, utilizara folletos enviando a los vecinos de Txingudi (Irún, Hendaia y Hondarribia), también esperanzados de que el boca a boca funcione y no nos perjudique.

Luego, también, tendrá la red social Twitter, que servirá de mas funciones.


  • Marketing a través de Internet

Para el empleo de marketing a través de Internet, la empresa tendría la página web propia, para informarse todo lo que quisiera el cliente

y por un casual comprar algo de la empresa.

También, utilizando la red social, Twitter, ya que ahí le añadiremos que podrán seguir todas as actividades de la empresa.


  • Sponsorship

En el caso de la empresa Bizimendi, para promocionarse, utilizará la marca de ciclismo ORBEA; tanto en las bicis, guantes, casco, maillots, culottes…

Ya que, la empresa se sitúa en el País Vasco, la empresa vio con buenos ojos utilizar una marca que también se situase en el País Vasco.


  • Ventas Individuales

Con el objetivo de aumentar las ventas y establecer relación con los clientes, la empresa decidíó, que no solamente venderá productos vía online, sino que, tienen la oportunidad de ir personalmente a la tienda (el taller) y comprar lo que mas les guste o les convenga.

Entradas relacionadas: