Educación como proceso dinámico

Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 6,06 KB

El turismo litoral se da en localidades costeras en las que se encuentran playas y la mayoría de tiempo, las condiciones climáticasson de tiempo soleado y temperaturas suaves (de 25 a 30 °C)
.

En estas localidades suele haber gran cantidad de hoteles y actividades para ocio y tiempo libre.
Durante el día se suele acudir a las playas donde se toma el sol y por la noche se realizan diferentes actividades en los hoteles o zonas de esparcimiento.


El sector secundario es el sector de la economía que transforma la materia prima, que es extraída o producida por el sector primario, en productos de consumo o en bienes de equipo. Es decir: mientras que el sector primario se limita a obtener de manera directa los "recursos de la naturaleza", el sector secundario ejecuta procedimientos industriales para transformar dichos recursos.

El sector servicios o sector terciario es el sector económico que engloba las actividades relacionadas con los servicios no productores o transformadores de bienes materiales. Generan servicios que se ofrecen para satisfacer las necesidades de cualquier población en el mundo.


Incluye subsectores como comercio,comunicaciones, centro de llamadas,finanzas, turismo, hostelería, ocio, cultura, espectáculos, la administración pública y los denominados servicios públicos, los presta el Estado o la iniciativa privada (sanidad, educación, atención a la dependencia), entre otros.


Dirige, organiza y facilita la actividad productiva de los otros sectores (sector primario y sector secundario). Aunque se le considera un sector de la producción, propiamente su papel principal se encuentra en los dos pasos siguientes de la actividad económica: la distribución y el consumo.


Qué significa Mayorista?


Un distribuidor que vende productos a un detallista. Un mayorista venderá su producto en grandes cantidades a minoristas, lo que le permitirá aprovechar un precio más bajo que si comprara artículos individuales. El mayorista típicamente comprará bienes directamente del fabricante, pero también podría comprarlos a un revendedor. En cualquier caso, el mayorista obtiene grandes descuentos por la compra de grandes cantidades de productos. El mayorista rara vez participa en la fabricación real de un producto, centrándose en cambio en la distribución.


Qué es un minorista?¿Qué significa venta al por menor?


La venta minorista es el proceso de venta de bienes y servicios directamente a los consumidores. Se realiza a través de múltiples canales de venta en un intento por obtener una ganancia.












Entradas relacionadas: