Economia

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 2,58 KB

 
PyG=Resultado Ordinario+Resultado Extraordinario l
R.E.=Bait/ Activo total x100 l
R.F.= Beneficio Neto/ Fondos Propios x100 l
BAIT= Todos ingresos - todos los gastos(explo) l
SolucionProblemas: El rendimiento que generea (recursos propios o fondos propios es de __ ,es decir, la relacion entre beneficios una vez descontado interes e impuestos y los recursos propios es de __.
La Memoria: Es una de las cuentas junto con el balance y las cuentas de Py G.ES un descuento de caracter explicativo que amplia el contenido de las otras dos cuentas anuales.Su finalidad es completar y comentar la informacion contenida en esas cuentas.El contenido de la memoria no esta limitado pero tiene que incluir alguna informacion minima como por ejm:
-La actividad de la empresa
-Como se distribuyen los resultados
-Normas de la valoracion contable
-Activo Inmovilizado,Capital y Deudas de la empresa
Recogida datos Primarios:
1-Encuesta:Es la mas utilizada.Consiste en presentar una serie de persanas seleccionadas que representen a toda la poblacion una lista preguntas para que respondadn.Los resultados obtenidos se tabula y se tienen conclusiones aplicables a toda la poblacion: -Entrevista personal: se tiene un contacto directo con el entrevistrador al que hacemos una serie de preguntas. -Encuesta por correo: se envia una carta en la que se incluye encuestapra que despues se reenvie. -Encuesta telefonica: se hacen preguntas por telefono..
2-Observacion:consiste en observar la conducta de los consumidores estudiarla y a partir de ella obetener conclusiones para aplicar a la empresa. La observacion puede ser directa o a traves del video y las personas no se suelen sentir observadas por lo que actuan con liberta.
3-Experimentacion: Sepreparan experimentaciones para poner apureba nuestro producto con los consumidores y asi estudiar su reaccion suelen hacerse para determinar el envase el nombre el eslogan..
Objetivos de la investigacion comercial: El obejtivo de la investigacion de mervados es proporcionar informacion sobre mercado y el entorno: El entorno general- competencia-consumidores.
Marqueting:el marketing es el conjunto de actividades que desarrollan una empresa encaminadas a satisfacer las necesidades y deseos del consumidor con la intencion de vender mas y asi obtener mas benefio.Producto Precio Promocion Distribucion


Entradas relacionadas: