Porque doña barbára decide vengarse

Enviado por Chuletator online y clasificado en Lengua y literatura

Escrito el en español con un tamaño de 3,52 KB

 

10. EVA CARRASCO


Eva tras meditarlo tranquilamente se decide ir a hablar con la familia Solis pero su sorpresa Pepe el padre, no ha llegado y espera junto Nuria bastante apagada, cuando llega en un momento de la ausencia de la mujer Eva da la noticia al joyero lo que crea una gran felicidad en el.

11. NURIA SOLÍS

Nuría está agobiada, tuvo dos visitas. La visita de Nuria fue desconcertante para ella, porque fue como volver atrás, porque ella vio como Nuria crecía con Bárbara eso le trajo miles de recuerdos.

Cada vez se siente más culpable de lo de su hija y Pepe aún le culpa más se lo restriega por la cara, ni ella sabe como siguen juntos tal vez el recuerdo de Bárbara es lo único que los mantiene juntos. Ella se da cuenta que no le hace ningún caso a los gemelos que no es capaz de quererlos como amaba a Bárbara.

12. BÁRBARA SOLIS

Bárbara se siente mal piense que no debería haber llamado a Eva, piensa que seguro que no le importa porque ella lo único que hizo fue fallarle se siente culpable, una persona egoísta tan solo para experimentar lo que era el amor.

13. SALVADOR  LOZANO

El inspector va un bar donde Jesús es cliente habitual, se entera de que sale bastante últimamente a pasear a su perro. Cuando sale del bar recibe la llamada de sus subordinados el cual después de haberle registrado la casa de Martín le dice que le han encontrado drogas, también descubren que le llamo anteriormente Eva.

14. EVA CARRASCO

Eva finaliza su visita a los Molina y se va a la clase de Inglés la cúal abandona porque no para de pensar en la llamada de Bárbara. Tras ducharse, se pone nerviosa por la llamada del inspector y se da cuenta que la vida le da una segundo oportunidad pero ella se niega.

15


BÁRBARA MOLINA

Bárbara se incha a comer y recuerda cuando el profesor de historia quedó con ella para que le contara sus problemas, cuando el en realidad quedó para hacerle aún mas daño, los pilló la tutora de ella que los acompañó a su casa.

16.SALVADOR LOZANO

Después de vestirse para irse de cena empieza a pensar en Bruc el perro de Bárbara regalado por la hermana de su padre 17.NURIA SOLIS
Nuria se va a duchar mientras piensa en su hermana y en aquellos veranos que Bárbara se iva de vacaciones al norte con ellos y el porque dejo ir, fue dado que intento seducir a su tío y a su hermana no se lo dijo hasta que tuvo 13 años.






Entradas relacionadas:

Etiquetas:
Doña barbara Barbara