División de el diario de ana frank

Enviado por Chuletator online y clasificado en Español

Escrito el en español con un tamaño de 4,94 KB

 

EDI                                                                           puto el que lo lea :v

1_CONOCIMIENTO CIENTÍFICO 
Como conocimiento científico se denomina el conjunto ordenado, comprobado y sistematizado de saberes obtenidos de forma metódica y sistemática a partir del estudio, la observación, la experimentación y el análisis de fenómenos o hechos, valíéndose de una serie de rigurosos procedimientos que dotan los datos y las conclusiones obtenidas de validez, objetividad y universalidad.-------------------------------------------------------------
Como tal, el conocimiento científico es ordenado, coherente, preciso, objetivo y universal. Se estructura como un sistema verificable e interrelacionado de conocimientos que nos permite comprender y explicar la realidad y los fenómenos de la naturaleza.
--------------------------------------------------------------------------------
2_CIENCIA VULGAR
El vulgar es el que toda la gente conoce empíricamente o por transmisión oral de generación en generación. El científico es el conocimiento preciso, exacto, constatado en libros serios.
Llamado conocimiento ingenuo, directo es el modo de conocer, de forma superficial o aparente se adquiere contacto directo con las cosas o personas que nos rodean. 
Es aquel que el hombre aprende del medio donde se desenvuelve, se transmiten de generación en generación. 
----------------------------------------------------------------------------------
3_QUE ES LA Tecnología: La tecnología es el conjunto de conocimientos con las que el hombre desarrolla un mejor entorno, más saludable, agradable y sobre todo cómodo para la optimización de la vida.
----------------------------------------------------------------------
4_QUE ES LA Técnica: Conjunto de procedimientos o recursos que se usan en un arte, en una ciencia o en una actividad determinada, en especial cuando se adquieren por medio de su práctica y requieren habilidad.
-----------------------------------------------------------------------
5_ANA FRANK:El autor del libro el diario de Ana Frank, es la propia Ana Frank, era una niña judía de trece años de edad, que escribíó un diario cuando estaba encerrada en una buhardilla, a causa de la invasión de los nazis en Holanda. Llevaba encerrada ya dos años, cuando los nazis descubrieron su escondite, al encontrar los nazis allí a ocho judíos, los detuvieron y los mandaron a campos de concentración. Ana Frank estuvo de campo en campo de concentración, y al final fue deportada junto a su hermana mediante una operación de evacuación de Auschiwitz a Bergen-Belsen, al norte de Alemania y a consecuencia de las malas condiciones higiénicas hubo una epidemia de tifus que les costó la vida.
El diario de Ana Frank, es la historia de un niña judía de trece años que nos cuenta, la invación de los nazis en Holanda, y como ocho personas se escondieron en una buhardilla de unas grandes oficinas, durante dos años, desde Junio del 1942 hasta Agosto de 1944.
En su diario Ana nos expresa sus sentimientos y emociones, y las de sus acompañantes en la Casa de atrás, (nombre que le pusieron ellos al escondite) en él, estaban dos familias de tres y cuatro personas y un viejo dentista del pueblo.
----------------------------------------------------------------------------
6_ROMEO Y JULIETA 
esta información esta en otro lugar.








GG izi peladito

Entradas relacionadas: