Didactica/curriculo/Pec

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 2,22 KB

PEC: Elementos-->Analisis del contexto y mapa necesidades (situacion geografica,contexto socio-cultural...)/Identidad y caracter propio/Objetivos,metas, y propositos (caracteristicas centro, alumnado,familias,personal,priorizar un Obj General partiendo valoracion curso anterior)/Organizacion (equipo y funciones) PCC:conjunto de programaciones didacticas q son instrumentos d planificacion cada area.Elementos-->caracteristicas de etapa/Obj. generales relacion con PEC/Relacion obj. genrales Ciclos y bloques de contenidos Area/Analisis de capacidades de obj. generales etapa/Capacidades de Ed Inf. segun el MEC y PEC/Org. ciclos y caracterizacion/Principios metodologicos de etapas/Relacion obj general Etapa y obj Area.UD:conjunto act. para consecucion de obj didacticos.Es un metodo basado en ordenar y regular contenidos aprendizaje.Elements-->1.Eleccion de tematica y justificacion :se elabora eje organizadr(son obj contetidos,act..),

titulo,destinatario,temporalizacion,conceptos clave,desarrollo capacidades y princi.metodologicos.Luego se justificaria el dise ~ o d UD (razones d eleccion,contexto..).Y lo alumnos con dificultades aprendizaje.2.Vinculacion curriculo:relacion con obj generl etapa,de area y blokes contenido.E ir considerar temas transversales sobre incidimos.3.Elaboracion obj Terminales y Didacicos:(analisis de obj etapa y area: etapa y area-->Terminales:aprendi debe realizar alumn,relacion con contenidos.Q,CM,PARA Q /Obj didacticos:relaciona capacidades con contenidos.Derivan d terminales).4.Contenidos:base sobre programa las act. E-A y alcanzar obj (epitome q relaciona tema d UD con otros conceptos y Estructuracion de contenidos q establece contenidos conceptuales,procedimentales y actitudinales d UD).5.Dise~o y secuenci act(moti,des,sint,ampliacion&rfuerzo) .6.Evaluacion:Global,continua e individual.Se evalua:desarrollo d procesos aprendi alumno y funcionamiento d UD.

Entradas relacionadas: