Que es dibujo geométrico

Enviado por gonzalo y clasificado en Plástica y Educación Artística

Escrito el en español con un tamaño de 8,15 KB

 

PASO 1.

He aquí un bosquejo sobre los diferentes tipos de cabezas de perro que usted puede elegir cuando quiere esbozar un perro real.Nótese cómo hay también una variedad de poses que se puede dibujar a su perro mirando hacia adentro, o se presente como.
cómo dibujar un perro realistas paso 2

PASO 2.

Este es un boceto fresco de los diferentes puntos de vista de los ojos excavaciones. Echa un vistazo a este diagrama, para tener una idea acerca de cómo agregar el sombreado y el color al detallar los ojos de un perro real.
cómo dibujar un perro realistas en 3 pasos

PASO 3.

Ahora vamos a empezar a dibujar el pastor alemán. Esta es la raza que elegí hacer un dibujo realista. El esquema es muy simple y básico, con sólo un toque suave de los detalles. Comience por dibujar la cabeza, y entonces esboce la forma del cuello. A continuación, dibujar o conecte las líneas del cuello mismos a una forma de huevo que se utilizará para la parte superior del cuerpo. Por último, añadir el extremo posterior y pasar a la siguiente etapa.
cómo dibujar un perro realistas paso 4

PASO 4.

Esto es cuando usted va a empezar a dibujar la forma de las orejas alemanes, a continuación, el tamaño y la estructura de la cabeza, el hocico y la mandíbula. Como se puede ver este perro real tiene la lengua fuera.
cómo dibujar un perro realistas paso 5

PASO 5.

 Empezar a esbozar la forma del cuerpo, esto incluye la espalda, el cuello, el pecho y el frente de las piernas.
cómo dibujar un perro realistas paso 6

PASO 6.

Vaya, mira lo lejos que han llegado con este tutorial. Lo que ahora se puede trabajar en esbozar el resto de las patas delanteras y las patas, y luego esbozar el vientre y las patas traseras como tal. Los corvejones de un pastor alemán debe ser un poco peluda.
cómo dibujar un perro realistas paso 7

PASO 7.

Esto es lo que el GSD se ve como antes de comenzar a terminar con él / ella fuera. Esta será su última etapa de dibujo, así que lo que vas a hacer primero es un esbozo de las patas traseras y cola peluda. Agregue un poco de detalle a las patas delanteras, y luego dibujar el forro de piel alrededor de la parte posterior del cuello. Borre las líneas y formas que dibujó en el paso uno.
cómo dibujar un perro realistas paso 8

PASO 8.

Cuando haya terminado, el dibujo debe venir en busca, como el que puedes ver aquí. Agregar sombreado más oscuro en el hocico, a lo largo de la espalda, y en la frente y puntas de las orejas. Espero que te hayas divertido aprender a dibujar un perro real, paso a paso.
cómo dibujar un perro realistas paso 9

PASO 9.

He visto que mucha gente ha estado pidiendo que haga un tutorial sobre el perro aparece en la imagen principal. Para iniciar este paso fuera, dibujar las líneas básicas que soportan la cabeza.
cómo dibujar un perro realistas paso 10

PASO 10.

Dibuja los ojos y la nariz de este pequeño perro lindo.Después de eso, pasar a la siguiente etapa.
cómo dibujar un perro realistas paso 11

Paso 11.

Aquí podrás acabar con la nariz y empezar a esculpir el resto de su cara. Mantente cerca de las directrices, que va a ayudar mucho!
cómo dibujar un perro realistas paso 12

Paso 12.

Esbozar las marcas y usted debe hacer! No hay línea de arte de esta, la imagen final debe ser la imagen principal anterior. Espero que hayan disfrutado de esto, gracias por visitarnos!

Entradas relacionadas: