Como dibujar un gato a lápiz paso a paso

Enviado por gonzalo y clasificado en Plástica y Educación Artística

Escrito el en español con un tamaño de 9,36 KB

 

PASO 1.

Esta es una cara humana a partir de la vista frontal.Comience por dibujar un óvalo para la cabeza humana, poner las guías para la cara, como ejemplo se muestra aquí. Esto sentará las bases para que su proporción de la cara correctamente.
cómo dibujar un rostro humano paso 2

PASO 2.

Ahora, añada unas cuantas líneas de guía pocos aquí para la cara. Dibuja 5 líneas horizontales (ojos de línea verde y el color negro incluido) y una línea de la boca azul. 2 línea vertical (lado derecho y lado izquierdo), la bola en el centro de los ojos con la línea verde. Las líneas no son totalmente necesarias, pero son preferibles a fin de mantener la cara en sintonía.
cómo dibujar un rostro humano paso 3

PASO 3.

Es hora de calcular la posición de los ojos, la nariz y la boca.Estas líneas son sólo algunos indicadores para conocer las distancias entre cada función.
cómo dibujar un rostro humano paso 4

PASO 4.

Para la posición de los ojos humanos, mantener siempre recordar el espaciado de 5 ojos de la cara, el color de la pantalla de selección son la posición de los ojos, la nariz (forma de color azul) en el centro entre los ojos, la línea de la boca debajo de la nariz. centro de la oreja de acuerdo con la línea de los ojos (cuando nos ponemos las gafas) y el extremo de la línea del oído con la misma línea de la nariz (recuerdo), yo lo llamo todo se hace aquí como "boceto humana fórmula de la cara" aquí.
cómo dibujar un rostro humano paso 5

PASO 5.

 Bueno, ahora empezar a utilizar la línea de negro dibujar la línea de toda la cabeza, ojos, nariz, oídos y boca, según el dibujo frente a la fórmula humana aquí.
cómo dibujar un rostro humano paso 6

PASO 6.

 Continúa dibujando los detalles para los ojos, la nariz, el oído y la boca aquí.
cómo dibujar un rostro humano paso 7

PASO 7.

 Visión global de la sombra para ojos, nariz, oídos y la boca aquí, se puede ver un rostro femenino realista aparecíó.
cómo dibujar un rostro humano paso 8

PASO 8.

Utilice el lápiz y la sombra en el pelo para tener un resultado definitivo de un rostro humano. Se necesita tiempo para crear una cara bonita. No te pongas demasiado prisa cuando de empezar a dibujar el cabello.
cómo dibujar un rostro humano paso 9

PASO 9.

Este es otro lado de la cara humana para hembra. Empiezo con 2 óvalos y una línea de cuello de aquí. No. 1 es el cráneo, que toma la mayoría de la cabeza. N º 2 es el espacio para dibujar la cara.N º 3 es la línea del cuello para que pueda proporción de la cabeza en la parte derecha del cuello.
cómo dibujar un rostro humano paso 10

PASO 10.

 Encierra en un círculo a la línea de aquí para la cabeza, agregue la línea cara, 3 plazas de los ojos según el ángulo, la forma triangular de la nariz, una línea para la boca.
cómo dibujar un rostro humano paso 11

Paso 11.

Ahora trazar la línea de la cabeza, ojos, nariz, boca.Mantenga su paciencia en la facilidad.
cómo dibujar un rostro humano paso 12

Paso 12.

Pintar los detalles y las sombras para los ojos, la nariz, la boca y el uso de lápices de grafito diversas. Si usted tiene un programa digital, utilice un cepillo para el pelo personalizada.
cómo dibujar un rostro humano paso 13

PASO 13.

Una parte importante para cuando usted está sombreado es para representar en la fuente de luz está afectando a su figura. En este caso, es desde la parte frontal, lo que contrasta muchas sombras en la parte media de la cara en lugar de los lados. Cuando alguien está sonriendo, tienen profundas arrugas en las mejillas, levantándolos hacia el exterior.
cómo dibujar un rostro humano paso 14

PASO 14.

Una vez que estés satisfecho con tu dibujo, es el momento de borrar las líneas de boceto (si no lo ha hecho). Espero que hayas tenido un aperitivo de este tutorial! Que se diviertan!

Entradas relacionadas: