Definiciones

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Informática y Telecomunicaciones

Escrito el en español con un tamaño de 2,5 KB

 
1.- Visibilidad: es dentro de la función en la que se declara la variable local solo tiene significado la versión local
2.-
Clase: si se declara una variable o una constante fuera de la definición de una función o “”.
3.-
variable explicita: es obligatoria en modo rápido si se desactiva el modo rápido se requiere la declaración de la variable implícita.
4.-
variable implícita: dentro de una función , es la que aparece en el lado izquierdo de una expresión de asignación sin la palabra cable VAR , es una variable global.
5.-
Local: puede tener el mismo nombre que una variable global pero es totalmente distinta e independiente
6.-
Global: si se declara a una variable o a una constante fuera de la definición de la función o clase la variable será global.
6 a.-
Ámbito global: si se declara una variable dentro de una definición de clase, la variable estará disponible dentro de la clase y no será accesible directamente en el.
7.-
global, local y clase: scrit tiene 3 ámbitos:
8.-
POP: Programa Orientada a Objetos (OOP) es un lenguaje clásico como Small Talk. Se basa en la idea natural de la existencia de un mundo lleno de objetos y que la resolución del problema se realiza en términos de objetos, soporta objetos como características fundamentales del mismo.
9.-
Objeto: Se define que un objeto es como un conjunto complejo de datos y programas que posee una estructura y forman parte de una organización.
EN PRIMER LUGAR: un objeto no es un dato simple, sino que contiene en su interior cierto numero de componentes bien estructurados.
EN SEGUNDO LUGAR: cada objeto no es un ente (un ser) aislado, si no que forma parte de una organización jerárquica o de otro tipo.
10.-
Relaciones, propiedades y métodos:
Puede considerarse como una especie de cápsula dividida en tres partes.
a) relaciones: permiten que el objeto se inserte en la organización y están formados esencialmente por punteros a otros objetos.


Entradas relacionadas: