Crecimiento interno

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INTRODUCCIÓNNuestra marcase llama NUTProtein Choco Spreades una deliciosa crema De cacao para untar elaborada con auténticas avellanas y proteína de suero de Alta calidad,  ideal para regalarte un momento de placer a la vez que Cuidas tu figura. Las cremas de chocolate suelen ser una bomba de azúcares y Grasa, motivo por el cual si te gusta cuidarte, seguramente las has eliminado De tu dieta hace tiempo. Ese tiempo quedó atrás, ya que para elaborar NUTProtein Choco Spread No hemos añadido azúcares y además utilizamos aceites vegetales 100 % naturales Y sin hidrogenar.

Análisis de la situación ,1Causal

La Causa del plan de marketing hemos creado esta crema de cacao , con pocas Calorías, ya que hoy en día muchas Personas quieren cuidar la figura pero hay tantas tentacionesque es complicado y de esta manera , puedes Disfrutar con un buen desayuno lleno de proteínas y a la vez no tendrás Tentaciones y puedes llevar la dieta a cabo

.2Interno

Nuestro producto , ocupa la primera posición en el Mercado , ya que de momento somos los únicos en el mercado.Tenemos muchas Variedades de crema de cacao , de chocolate blanco , barritas etc.
Inventario de Problemas y oportunidades 1BCG producto estrellaEs el de gran crecimiento y gran Participación en el caso de NUTProtein Choco Spread son . ( potenciar al máximo Dichos productos alta inversión publicitaria) (beneficios )

Producto vaca :

Bajo crecimiento y alta participación de mercado. Se trata de Un área de negocio que servirá para generar efectivo necesario para crear Nuevas Estrellas.

Producto interrogante:

Gran crecimiento y Poca participación de mercado. Hay que revaluar la Estrategia en dicha área, que eventualmente se puede convertir en una Estrella o En un Perro.

Producto perro:

Poco crecimiento y baja participación mantener Mientras su rentabilidad aunque poca sea positiva (vigilancia continua )

ANÁLISIS 2DAFO PRODUCTO

DebilidadesFalta de experiencia para el público. Al trabajar con mucha calidad , no podemos bajar los precios ,porque si no no Obtendremos beneficios. AMENAZAS Aun no nos conocen,
No es una marca conocida en el MercadoFORTALEZA: Su innovación, Su diversidadOportunidades:Hay muchas personas que buscan estos productos,No tenemos competencia. 3NICHO DE MERCADO,
4gestión calidad total :
Tenemos los mejores proveedores, ya que eso facilita mucho el trabajo y la Mercancía nos llega en el día acordado y eso hoy en dia es importante.Trabajamos Con buenos proveedoresde cacao

. 5ciclo de vida al producto

nuestro Producto es nuevo en el mercado, y en Este momento nos encontramos en la fase de lanzamiento del producto

.6tendencia de ventas :

como somos Nuevos en el mercado y anteriormente no hemos tenido ventas , este producto va Dirigido a personas deportistas y les gusta cuidar de su físico pero no tenemos Ninguna cifra exacta.

Objetivos Cuantitativos :

con este nuevo proyecto Queremos conseguir vender 60 % sobre el total invertido en 1 año .

Cualitativos

Nuestro objetivo es lanzar al mercado crema de cacao.Conseguir una imagen De marca de calidad

.Estrategia de marketing Penetración de nuevo mercado :

al entrar los primeros en este Nuevo mercado , nos beneficia de la curva de aprendizaje , ya que tendremos Menos costes en los productosEntrada pronto:
La ventaja que tenemos, al entrar primeros, contamos con suficientes recursos para Luchara contra si entra después de nosotros alguna competencia.

Hueco:

lo bueno de nuestra empresa , Como hemos dicho anteriormente no tenemos competencia, sabemos las necesidades de nuestro publico Objetivo

.Vamos A hacer una imagen de calidad Acciones o tácticas

1PRODUCTO:


Es un producto muy delicioso , saludable y económico , tanto barritas como cremas de cacao etc.

2Precio

El precio ronda de 2 euros a 50 Euros , dependiendo del producto , con un descuento de 10% de una compra a Partir de 20 euros

El precio es asequible y con salidas de Descuento

.3DISTRIBUCIÓN:

5 tiendas en varias zonas de Madrid , Distribución directa y también utilizaremos intermediarios , dentro del Gym, y tenemos un portal de ventas.Contrato Con cadenas distribuidoras.

4COMUNICACIÓN

Spot de televisión , en Internet.Patrocinio. A través de camisetas en Eventos deportivos.

Presupuesto

P de recursos financieros,Maquinas,Alquiler ,Recursos Materiales,P Recursos humanos,Cntrato Para revistas, personal en las teiendas ,P. De tiempo.

Ejecución Y control

Rentabilida eonomica= Rait / activo total x 100 = 66% Midel el rendimiendo global de la empresa , es decir la eficiencia de la Dirección en la gestión de los recursos o del activo que tiene.

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