Código fomento

Enviado por Chuletator online y clasificado en Español

Escrito el en español con un tamaño de 10,75 KB

 

Emotiva: Expresa emociones y opiniones del emisor. (Emisor)

(El si de las niñas de Moratin es una obra divertidisima.

Representativa: Informar o transmitir un contenido objetivamente (Mensaje)

(El neoclasicismo se desarrolló en el Siglo XVIII)

Apelativa: Influir o aconsejar al receptor para que actúe o piense de forma determinada.

(Receptor)(No debemos fumar porque es un hábito mortal)


Fática: Asegurar que la comunicación se ha iniciado, se mantiene o se cierra sin transmitir inf.

(Canal)(Oiga… ¿Me oye?)
Poética: Expresar un mensaje de forma bella. (Mensaje)

(Las perlas de tu boca)
Metalinguistica: Definir o aclarar conceptos (Código)
(El sustantivo es una categoría gramatical)


La publicidad: Cuerpo, Logotipo, Eslogan, Llamada a la acción, Contacto

Testimoniales: Presentan usuarios comentando las virtudes del producto.

Trozos de cine: Se muestran como fragmentos de una peli larga

Problema-Solución: Se expone al espectador un problema familiar para luego

resolverlo.


Noticias: Se simula un acontecimiento cuya novedad resulta efectiva.

Comparación: Se suele comparar el producto con la competencia.

Emocionales: Apelan a la nostalgia, el sentimentalismo… con resultados eficaces.




Emotiva: Expresa emociones y opiniones del emisor. (Emisor)

(El si de las niñas de Moratin es una obra divertidisima.

Representativa: Informar o transmitir un contenido objetivamente (Mensaje)

(El neoclasicismo se desarrolló en el Siglo XVIII)

Apelativa: Influir o aconsejar al receptor para que actúe o piense de forma determinada.

(Receptor)(No debemos fumar porque es un hábito mortal)


Fática: Asegurar que la comunicación se ha iniciado, se mantiene o se cierra sin transmitir inf.

(Canal)(Oiga… ¿Me oye?)
Poética: Expresar un mensaje de forma bella. (Mensaje)

(Las perlas de tu boca)
Metalinguistica: Definir o aclarar conceptos (Código)
(El sustantivo es una categoría gramatical)



La publicidad: Cuerpo, Logotipo, Eslogan, Llamada a la acción, Contacto

Testimoniales: Presentan usuarios comentando las virtudes del producto.

Trozos de cine: Se muestran como fragmentos de una peli larga

Problema-Solución: Se expone al espectador un problema familiar para luego

resolverlo.


Noticias: Se simula un acontecimiento cuya novedad resulta efectiva.

Comparación: Se suele comparar el producto con la competencia.

Emocionales: Apelan a la nostalgia, el sentimentalismo… con resultados eficaces.


Entradas relacionadas:

Etiquetas:
Código fomento