Cati es una chica de 18 años " jordi

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Lengua y literatura

Escrito el en español con un tamaño de 4,13 KB

 


  • Lleó (Àlex Monner). El líder. Tiene 15 años y desde que es muy pequeño que está internado en el hospital.
    Tuvo cáncer de tibia y por eso tiene la pierna derecha amputada, también tiene cáncer de pulmón .Es el compañero de habitación de Jordi. Como es el que lleva más tiempo ingresado es el veterano del grupo y siempre le visita su hermana Gavina, que es como su segunda madre, luego de que ésta falleciera. Su padre no se preocupa demasiado por él desde que su esposa ha muerto.
  • Jordi (Igor Szpakowski). El segundo líder. Llega al hospital a principios de la serie.Comparte habitación con Lleó (Primera Temporada).Tiene 13 años. Tiene cáncer de tibia y le tienen que amputar la pierna derecha. Viene de Andorra. Vive con su madre y su abuela, debido a que sus padres están divorciados. En la segunda temporada cambia su forma de ser a causa de sus amistades escolares pero los pulseras hacen que vuelva a ser la persona que era antes y regresa al hospital siendo obligado por su madre a causa de una extraña mancha que aparece cerca del pectoral izquierdo, compartíéndo habitación con Benito. En la segunda temporada comienza a ver a Ignasi, pudiéndose comunicar con él sin que ningún otro lo pueda ver
  • Cristina (Joana Vilapuig) La chica. Es la única chica de los "Pulseras". Vive en otra planta, y tiene anorexia. Quién se ocupa de ella es su hermana Carol, que se preocupa por su alimentación.
  • Ignasi (†)


     (Mikel Iglesias) El guapo. Llega al hospital por un desmayo y se queda en el hospital. Al principio no quiere amigos, pero con el tiempo se une a los pulseras. Tiene una enfermedad del corazón. Su padre no lo va a visitar, pero su madrastra Lourdes, va cuando puede (es como su madre). También le visita un compañero de clase que le lleva juegos y apuntes del colegio. Muere al final de la primera temporada
  • Toni (Marc Balaguer). El listo. Es el más grande de los Pulseras, pero parece un niño pequeño. Tiene síndrome de Asperger, esto hace que parezca extraño. Entra al hospital por un accidente de moto. Tiene problemas porque cogíó la moto siendo menor de edad y su abuelo está preocupado por el hecho de que le quiten la custodia. Su padres murieron en un accidente y vive con su abuelo, quién debe afrontar un juicio acerca de la custodia. En la segunda Temporada regresa al hospital como camillero (Celador), con el fin de ayudar a otras personas y volver a reunir a los pulseras.
  • Roc (Nil Cardoner). El imprescindible. Es el más pequeño del grupo. Está en coma desde hace dos años por una caída de un trampolín en una piscina. Es el compañero de habitación de Ignasi. Su madre siempre le va a visitar y le habla. Tiene una relación muy especial con Toni porque puede hablar con él aunque esté en coma.

Entradas relacionadas: